jueves, 27 de marzo de 2014

MALO SERÁ!

Gabon amig@s!

Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!
Lo siento, pero entre los quehaceres diarios, que siempre se complican, y este trancazo que me quiere atacar... Tengo los labios como si hubiese comido 2 Kg. de pipas saladas. La nariz con una forma tan redondita que si me pongo sombrero- seta y unos zapatos puedo trabajar de payasa. Mocos para exportar. Y  este ojo derecho, que no me para de llorar y me da un aire así a lo Loles León, cuando le baja un párpado más que otro... belleza Piccasiana, como le decían a Rossy de Palma.

Peeeeeeeeeeeero, tengo este blog para contar mis aventuras maravillosas, y este capítulo... este  capítulo tiene que ser contando sí o sí.
Antes de nada, este post va dedicado a l@s optimistas que, como yo, siempre piensan: malo será...
El otro día estoy planchando unos pantalones que tengo desde que la rueda es cuadrada. Pero como son
"de los buenos" ahí siguen.
Les veo por la parte del culete un poco gastado, pero pienso: bah, yo creo que esto aguanta, por lo menos, este verano, malo será....

Hace unos días subo al centro con la mínima. Con los pantalones.
Hago un par de recados y la mínima pide agua. Me agacho, y lo siento como un desgarro... Se me rompe el pantalón por el culo. Por los dos culos. Vamos no es que tenga dos culos, tengo como todo el mundo. Pero me queda como la costura gorda de la mitad y a los dos lados....A los dos lados, tierra virgen....
Como puedo, me arrimo a la pared, para acabar de darle agua a la mínima, mirando de reojo si alguien se había dado cuenta. Creo (quiero creer) que no.
Empiezo a pensar... que hago, me siento yo en el carrito, y que empuje la mínima....no, no es viable. Nos montamos las dos en el carrito...tampoco, porque Santiago, es como San Francisco, y tiene más cuestas que un monte....
Piensa, piensa, piensa....Vale, me pongo la cazadora atada a la cintura.
Ojo!!!!!!  No penséis que soy tan inútil de no haber pensado esa posibilidad antes. Sólo que... había  un "pequeño" problema....la chaqueta era de cuero!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una chaqueta tipo americana pero de cuero. Que mi marido me regalo al poco de parir a la máxima, y que al principio no me cerraba bien, y yo le dije: tranquilo, que esto enseguida baja... y en eso estamos, 9 años después.
Bueno, no se si alguna de vosotras ha intentando anudarse una chaqueta de cuera a la cintura. De verdad... vale que el cuero es más rígido que el algodón (ojo, que esta chaqueta es bastante finita, no es la  típica  gorda tipo bolo preñaó), pero es que... joder esta debía tener revestimiento de hormigón armado!!!!!!!!!!!!!! 
Qué números para intentar hacer un cruce con las mangas (con lo fácil que es un corte de idem) y que no me resbalara por las piernas como aquel "hulahop" al que yo jugaba de pequeña...
Al final, consigo más o menos, atarla. Me miro y parecía que tenía un miembro bicéfalo.
Dios mio! aquellas mangas. Tiesas como témpanos, señalando el este y el oeste...
Al final, tuve que llamar para que me viniesen a buscar. 
Si bajo en el bus, al entrar por la puerta delantera seguro que se acaba de abrir  la poca tela que le quedaba al pantalón y llego a casa con unos minishorts.
Si entro por la de atrás, tendría que llegar a pagar al conductos haciendo un " Moonwalker" y no soy yo muy hábil, que digamos.
Y no os riáis tanto, que esto le pasa a cualquiera ( porfi, cuando os pase, contadlo, jajajja).
Hoy como despedida, unas palabras de agradecimiento. De mucho agradecimiento.
Al Gobierno, que una vez más, invierte el dinero en cosas primordiales, absolutamente necesarias y urgentes.
Mecagoenlaputa!!!!!!!!!!!! Es necesario gastar un millón de euros en cambiar el nombre del aeropuerto???????????????????
Tenemos las listas de espera en Sanidad que es más probable morirse a que te operen. Ya no nombro la cantidad de  servicios para personas con necesidades especiales que han suprimido.
Nuestra educación, a parte de ser pésima, está cada vez limitada para el pueblo llano.
Miles de familias, si pagan la luz, no pagan el agua. Si pagan la hipoteca, no comen.

Pero ustedes....ustedes panda de cretinos, deciden que ponerle el nombre de un aeropuerto a un presidente fallecido es primordial. Qué eso va antes que nada. Por que eso, es marca España.
Cuidado Mariano, seguramente a tí te pondrán el nombre de algún cementerio... por todas las personas que te has llevado por delante....

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. Lo de los pantalones me ha pasado mas de una vez. Encima las dos en verano que no llevaba ni chaqueta para podermela atar.
    Y lo de la política prefiero no opinar, no se merecen ni un solo comentario mas.
    Cuidate cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Señalando el este y el oeste! Tienes unas cosas...No me ha pasado, pero me lo imagino y no quiero.
    Y lo del aeropuerto, yo que vivo en los mundos de yupi, ni lo sabia, pero me parece absolutamente innecesario

    ResponderEliminar
  3. Primero y ante todo, GRACIAS!! porque recién levantada a las 6 de la mañana y leer lo del pantalón jajajajaj llevo riéndome 20 minutos sin exagerar jajaj a mi romper, no recuerdo ahora, pero salir de disco, años ha, con mi ex y yo siempre la ropa interior suele ser blanca, salvo excepciones, y aquel día llevaba un pantalón negro ajustadito, yo pensando que iba mona y mira si iba, que me dicen al entrar en la disco que las luces hacen que me brillen las bragas a través del pantalón ajjajajj toda la noche con la cazadora vaquera a la cintura y sin necesidad de ponerme colorete ajajajaj ahora me río, pero que noche :P
    En cuanto a lo del aeropuerto, cuando lo vi pensé que era broma, pero no, que va a ser broma, si esto e españistán.....

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Mi marido tenía unos vaqueros con un descosido justo donde empieza el bolsillo trasero. Despues de estar un año y pico esperando mi atención costuril, se los reparé con amor, cariño, entretela y varios zurcidos.
    Los volvió a usar tan ricamente, pero un día al entrar en el coche se oyo "rash" y al salir en el parking del lidl se oyo otro "rash". Los del coche de al lado miraban ojipláticos, pensé que teníamos rayado el nuestro. Cuando vamos por medio pasillo del super ahí veo que se había desgarrado el pantalón por las dos nalgas, con tol calzoncillo expuesto en estéreo!!! Que risa pasé yo (él no tanta...) pero que conste que lo que yo había cosido no se rompió!
    Asi que consuelate!! pasa en las mejores familias ;P

    ResponderEliminar
  5. A mi alguna vez me ha pasado pero con otro accidente, no quiero entrar en detalles, que tu ya los sabes. Y sin chaqueta!!!! A pelo.

    ResponderEliminar