martes, 11 de marzo de 2014

MÁS DE LA MÍNIMA

Boas noites amig@s!

Bien, en primer lugar, gracias por las felicitaciones. Públicas, privadas, en llamadas, mensajes...Gracias, gracias y gracias.

En el último post os hablaba del deseo de tener otra hija. Cada una opinó lo que le parecía. Me parece genial por que para eso estamos, para que cada uno opine a su manera. Y aquí todas las opiniones son respetables.
Me escribe un mensaje alguien, que no se identifica y a quién no puedo responder por que es un mensaje de esos de "no reply" preguntándome (con mucho respeto) si no creo que 3 niñas son suficientes, que si bibes, que si noches... Entiendo que me lee y por eso le voy a responder.
Aquí tengo que comentaros que para mí, mis niñas han sido unas benditas. Vamos a ver, las 3 dieron un poquitín de trabajo los primeros días, pero antes del  primer mes todas, excepto la máxima, dormían desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana. La máxima no. La máxima vino con un reloj suizo incorporado y cada 3 horas, zas! Decía mi marido: está encendiendo la moto...y sí ,por turnos, nos levantábamos a darle el bibe(si, en compartir tareas, también he tenido suerte).
Respecto a enfermedades varias... pues toco madera (Y mucha) por la suerte que he tenido. Han tenido lo típico de todos los niños. Lo malo es cuando están las 3 a la vez con catarro, que estás una semana sin dormir y como "endrogá". Por suerte han sido las menos. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Ahora, el carácter de la mínima...eso es harina de otro costal.
El otro día, mi marido llegó tarde de trabajar. Yo estaba como una piedra, pero tengo una maravillosa capacidad para responderle a lo que me pregunta, aunque después no me acuerde ( ni para ser infiel valdría...). El caso es que se queda dormido con la tele puesta.
A eso de las 4 de la mañana, me doy cuenta de que la mínima está despierta...ahí estaba la tipa: razonando con los de teletienda!!!!!!! A joderse!
No se si estaba pidiendo una braga-faja ultra-mega guarda morcillas para su madre, un apaga-ronquidos para su padre (lo guapo que es el cabrón, y que soniquete tiene el tío, olvidaos de él chicas, no es buen partido) o quizás un biberón como aquellos que había cuando éramos pequeñas para muñecas que no se acababa nunca (os acordaís?), por que ese sería uno de los sueños de mi mínima: un bibe perpetuo.
Hace un par de días, después de desayunar me dice: pica... Yo me quedo pensando...Me acerco a ella y... olía a menta! La tía se había subido a una alacena y había cogido un chicle de menta! Lo había tirado a la basura que es donde yo la pillé, por eso decía pica.
Otra cosa es que está pegada a mí todo el santo día. Mirad tengo un pantalón de volantes cortado para la mediana desde hace como 2 meses, ahí está. Y por qué? Pues porque en el momento que me pongo con la máquina ella dice: yo tamén... y ahí está la tipa. No en la silla de al lado, que va! Encima de mí! Ella quiere enhebrar, cambiar el hilo...
Como dice mi hermana: no puedes ir sola ni al baño. Pues no, mi mínima no me deja ni para ir a cagar. Que yo la adoro, pero por dios...
La última ha sido esta tarde (por ahora). Me estoy tomando el café y digo: uy, está callada en exceso y voy a la cocina... está en el frutero, pelando una mandarina y comiéndosela. Ella sola, sin ayuda de nadie. Me consuela saber que, ya con 2 añitos, es una niña con recursos, y que se vale por si sola. Espero que esto no cambie.
Y aquí está la prueba del delito, le digo: Ainhoa, que haces? mananina... Bien...


Y por hoy os dejo de dar la murga...
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Con lo lista que te ha salido, te va a dar más de un `problema de mayor, no vas a ganar ni una discusión jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que rica por favor! Me encantan los niños así, mi ahijado también es la bomba, los podemos juntar juas juas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esta fedella también promete!!!! si es que son hijas de su madre y eso se nota!!!!
    Tu si puedes ve a por el cuarto o por manzanas, sea lo que sea que incorpores a tu vida lo celebraremos!!!!

    ResponderEliminar