jueves, 20 de marzo de 2014

MODA SUPER MODERNA

Gabon amig@s!

Hoy, dicen, ha entrado la primavera...pues será en el sur, por que aquí hoy a hecho un frío de tres pares...Ayer nos moríamos de calor, hoy de frío... Vaya extremos! Por cierto, hablando de extremos después, al final os cuento una de mis curiosidades.

Ha llegad la prensa de la gente guapa a mi alcance. Esta semana es una auténtica mierda. Pero algo hemos "apañaó".

Primer personaje. Bueno PERSONAJE, que tiene que  ir en mayúsculas....Ahí va!


Morante de la Puebla... dicen que es un buen torero. No tengo ni idea, por que de toros entiendo menos que de la reproducción de los caracoles. Pero viéndolo así, discreto a la par de elegante, me pregunto: quién lo ha vestido???????????? el presidente de la liga antitaurina???????????????
Joder, es que estoy pensando que yo, que voy a tirar la basura siempre de noche, me encuentro a " esto" saliendo del portal y empiezo a correr y cuando me paren estoy en Fisterra. Que mal rollo lleva el tío, no? Y encima el gato....Esto no es normal.
Pero este buen hombre, que debe ser  que con el tema de los toros no se siente completamente realizado, me da la impresión que en sus ratos libres tiene otras aficiones. Mirad que "peazo"  fotaca:


Qué??????????? No me digáis que no habéis pensado lo mismo que yo!!!!!!!!!!! En cuanto lo he visto he tenido como una visión, y le he visto, a él, así, con las flores, los cuadros, la pajarita y la medalla que le han dado por si pierde la otra, diciendo: cómo están ustedessssssssssssssssssssssssssssss??????????????
Como se ponga así delante del toro, el bicho le hace la ola.

La última foto, es, de verdad, una chica que me da pena. Espero que sólo sea photoshop. Por que mira que me gusta esta tía. Y sus curvas. Y que vaya apretada a pesar de no tener unas medidas perfectas. Y siempre guapa....pues aquí la veo fea . No me gusta. Está estropeada. Si es que al final tener una fábrica de barbies humanas es mucho peor que apañarte con lo que buenamente puedas... Decidme que os parece:


Es Vicky Martín Berrocal. He tenido que mirar dos veces . Chiquilla no te han dicho que la carne se come y los huesos son pa´los perros??????????? Que penita.

Y para terminar, os comento lo de los extremos que os decía al principio.
Esta mañana, ha sonado el despertador, según lo apago, miro el móvil .
Lo tengo bajito de sonido y con poca luz, porque tengo un par de amigas tan maravillosamente locas como yo que me petan el "juasá" de cosas agradables, y para no despertar a nadie....El caso es que me pongo a mirarlo, y como tiene el brillo bajito, veo menos que el ojo del culo, pero lo ajusto en brillo un poco alto y... Ohhhhhhhhhhhh milagro, ha llegado el Mesías!!!!!!!!!!! Por dios señores de Samsung, ajusten un poco mejor, que he bajado las escaleras como cuando te daba un flash de esos de cámaras tipo paparazzi, que se te dilatan las pupilas de tal manera que parece que te has fumado 3 flys de maría.... y así de buena mañana.... Si eso, ustedes mandenme los últimos modelo, y ya les voy comentando....

Os abandono hasta mañana.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Jajaja
    Me parto con lo de Morante y su gato.
    Mira que ahora cuando me haga yo las fotos para el blog me las voy a hacer con mi garete que es mas bonito que el suyo.
    Y creo que a la vicky le han metido fotochop porque hace poco la vi yo en una foto y estaba con sus curvas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que no lo entendéis, esas fotos se las hicieron en carnaval, por eso va disfrazado, de drácula y payaso, lo que no entiendo es porque el gato, será que no había presupuesto...o cojones... a ponerle la correa a un murciélago jajajja Que conste que a mi el gato si me gusta, en mi facebú sin más hay alguna foto de cuando me llevé a Khira a dar una vuelta por el parque, vale, que los niños me decían, como si no lo supiera, que Khira no es un perro, pero lo bien que se lo pasó la gata olisqueando todo que? :D

    ResponderEliminar
  3. Ese "jombre" me da yuyu. Eso sí. Los cuadros del pantalón están muy bien alineados (cada uno se fija en lo que se fija)
    Y la Berrocal que se ha hecho en esa boca? Ay, mari, que mal estamos!

    ResponderEliminar