domingo, 9 de marzo de 2014

PENSANDO EN VOZ ALTA

Gabon amig@s!

Hoy he leido en La voz de Galicia, un reportaje a cerca de las familias. Familias que tienen un hijo, dos, familias que no desean tener hijos, familias que adoptan como última esperanza, y...familias numerosa.
Se quejan (con toda la puñetera razón), de lo poco que ayuda la administración las familias.

Soy madre de familia numerosa. Tengo los recursos escasos.Porque el  trabajo va y viene. Más bien va que viene. Estoy orgullosisima de lo que tengo, porque pienso que no hay nada que pague la alegría  que hay en mi casa. A pesar de que a veces me dan ganas de marcharme  a 300 km. después la cordura vuelve, y la alegría también.
 Y a qué coño viene este rollo?
 Pues veréis. En 3 horas estoy de cumpleaños. 
Cumplo 42. Ufff, 42....son muchos, cuando pensamos que hemos estado un poquito así malitas alguna vez.
Y lo digo por que me encantaría ser madre otra vez.
Tengo 3 niñas preciosas, pero quisiera tener una cuarta (hablo en femenino por que se que yo pariré niñas, y lo que venga, que venga sanito),  o como mi marido viene de familia de gemelos, dos de un golpe, y así completaba.
 Pensaréis que estoy loca, pero no.

 Y lo que más me jode es que algo que el lupus ha permitido, bueno permitido, me refiero a que las personas con lupus tenemos muchos problemas para ser madres, en mi caso no ha sido así. Mis embarazos han sido cojonudos, y mis partos perfectos. A pesar de parir sin anestia y de tener unas matronas (en dos de ellos) más putas que una gallina, ellas que conocían mejor que yo mi cuerpo. Pedazo zorras.

 Por eso me jode que un problema económico (porque donde comen dos comen tres, no es del todo cierto) frustre algo que quiero.
Y direís: confórmate con lo que tienes... Si, estoy más que agradecida con lo que tengo. Y sería una necia si pensara que no he tenido suerte con mis niñas.
Pero ...yo no soy conformista, y el quiero y no puedo me está comiendo...
Ya veremos como va el mundo. Y no me digais prueba a ver, porque yo a la primera, me quedo, jajjaja.
Me voy a tomar un vinito ahora mismo a vuestra salud. A fin de cuentas, 42 es  un buen número.

 Bikos y muxus, de corazón.Agur!

3 comentarios:

  1. 42 es un número buenísmo, guapa. Y espero que se cumplan tus deseos. Besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Siempre alegra cumplir años verdad? Jaja no sé que decirte Isa, tienes una gran suerte el poder tener hijas, si quieres otra deberías ir a por ella sin dudarlo, ya vendrán tiempos mejores además que los niños vienen con el pan bajo el brazo no? Jejeje
    Yo soy de las que adoptó por no morir en el intento otra vez , cuando yo sea madre tu ya tendrás 5 hijas jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Ojalá puedas cumplir tu deseo!! Me hace mucha gracia lo de las niñas, yo tengo 2 y también estoy segura de que si tuviera más serían también niñas!! Debe ser el clima, jajaj

    ResponderEliminar