viernes, 14 de marzo de 2014

Y LA LOCA SOY YO

Gabon amig@s!

Os comento que hoy, a pesar de haber tenido un día de locos (de locos de atar , de esos que salen con un embudo en la cabeza en los dibujos animados) ahora mismo, estoy gustosamente relajada.
Fijaros si estoy relajada que tengo una torre como el Pirulí de tve de ropa para planchar y... me da igual. Que debería estar haciendo el relleno de una empanada para mañana. Pero no, me da igual. Por que ahora mismo estoy en una especie de remanso de paz que no cambio por nada .Mañana madrugaré, pero hoy pienso leer todos los blogs que tengo pendientes. Hoy soy Scarlett....y punto.

Me han pasado una serie de fotos de famosos. Famosos de verdad. No como Paco Porras and Cía. Y os digo que me quedo muerta. Que prefiero mil veces mi locura a su gilipollez. Por que en serio hay que ser muy, muy tonto para hacer según que cosas. O  para ser tan "chic" que no te das cuenta que eres más de pueblo que las amapolas.

Ahora mismo me explico y después me decís si tengo razón o estoy como unas maracas.
En el último desfile de Chanel ( ese que hizo en el super el increible hombre menguante) nos proponen este peazo gafas que quitan el sentido!


Bueno...ya se que todo lo "handmade" está  de moda. A mí me encanta ganchillar, calcetar, intentar coser... pero ..... joder!!!!!!! Estas gafas????????????? Son hiper-mega-super horteras. A no ser que las lleves en carnaval, claro.

Aquí la cosa ya cambia. Dónde vamos a parar!!!!!! Primero, tienen el logotipo en la patilla bien visible. Eso es lo importante. Esa tela de abrigo chanelero....(mataría por un abrigo así, no de Chanel, que tanto me da, de esa tela, me flipa!) que tiene que ser más que ponible para un día de Agosto con 30 grados a la sombra, y sudando chorretones por las patillas que hacen que todo tu glamour se vaya  a la mierda en 0 coma....Sí, definitamente son super prácticas, elegantes a la par que sencillas. Divine....que dicen en el Candy Crush...

Esta mujer... cuando me han pasado la foto, he tenido que mirar 2 veces, adivina, adivinanza...


Antes de ver la siguiente foto, pensad.... A mí en un primer momento me parecía Daryl Hannah super delgada, pero no. Con lo que me gustó  esta chica haciendo de perdedora nata que acaba ganando. Pa´ morirse! Saliendo de dudas...


Pozí... Renné Zellwegger....lo bien que me lo pasé  viéndola en Bridget Jones... por qué se hace esto?? Me parece que ha llevado la cirugía a extremos demasiado peligrosos.... no se.... me pregunto si su propia familia la reconocerá...yo no.

Lo mejor os lo dejo para el final. 
A la hora de lucir palmito, estando embarazada todo es un poco más complicado. Pero hay modas...y modos.
Desde que me han pasado esta foto, estoy en shock.



En este caso concreto... la gilipollez acapara valores de "Honoris Causa". El "enjendro" que lleva a modo de bañador es horrible. Pero...aún hay más, como en lo Looney Tones.... El flotador es pintado!!!!!!!!!!!! Se puede tener un retraso más grande?????????? Y me pregunto... las cuerdas que las llevas grapadas a la barriga???????????????

Pues eso, que después de esto, me quedo con mi maravillosa locura cuerda, y no con estas payasadas de record guinnes.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Claro, con razón luego hay gente que ve lo que yo hago y dicen que son horteradas, viendo estas modernidades.
    ¿Con que nos sorprenderá el Sr. este de Chanel en su nuevo desfile?
    Me ha dejado muerta lo de Rene como se ponga su apellido, con lo mona que era esta chica.
    Vaya cirujanos!!!!
    Lo de Elsa Pataky sin comentarios, una mas de este famoseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy mirando y remirando a la PAtaki porque no doy crédito! por favor, ese flotador (de toda la vida) me lo puedo poner yo para tapar mi tripa, que tonta soy que no lo había pensando, vaya fallo el mío!!!
    Por lo demás "semos" todos tan modernos que no se donde vamos a acabar, me veo comprandome unas megas gafas en los chinos de china y forrandolas con tweed ideal de Karl (el suspirito)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las gafas de crochet, pase, lo de la Reneé, si se quiere abrir lo ojos para poder ver, tambien me parece bien, lo de los mofletes allá ella. Pero lo de la Pataki no hay por donde cogerlo!!

    ResponderEliminar