jueves, 3 de abril de 2014

CRIA CUERVOS

Gabon amig@s!

Ya os he hablado en alguna ocasión de que mi media es, en cuanto a carácter y lengua rápida, mi heredera.

Todos los días se queda desayunando mientras llevo a la máxima a la parada. Menos de 5 minutos.
Ella quiere que le deje los dibujos puestos (Monka, monka, el de la piña debajo del mar, que dice la mínima), pero se que entonces vamos a la escuela sin desayunar, sin vestir y sin peinar, por que mi media tiene una capacidad pasmatoria (de pasmar), que llega a tal estado de éxtasis que ni ve, ni oye, ni entiende nada que no se lo que están dando en la tele.

El caso es que el otro día salgo ese momentín y se queda puesto el telediario. Cada vez que vengo, me cuenta las noticias que me he perdido. A su manera, de eso hablaremos otro día, que es un post a parte.
Al lío, como os digo hace un par de días vuelvo de la parada y me dice:
- mami, sabes qué? acaban de dar un anuncio de una faja que te aplasta la barriga, te hace la cintura y desaparecen las caderas (???????????)... te la podías comprar...
yo, entre asustada, enfadada, sorprendida y todos los -ado, -ida que se os ocurran me la quedo mirando como las vacas al tren...
Está claro que no llevo la 36 de hace 10 años pero... por dios que hija mas tikismiquis me ha salido. Ella sigue:
- y después sabes que han dado? una máquina como una sartén que hace tortitas. 4 a la vez. Nos la podías comprar..
- si ,hija - le digo- y a ver si nos hacen un descuento del  50 % o un 2 por 1.
- no mamá, eso es en la faja, en la segunda...

De verdad que no pude hacer más que reirme, porque con 5 añitos y esas salidas....Además está claro que para las hijas (por lo menos, hasta cierta edad, en las que las mamás no sabemos nada....) las mamás siempre somos las más guapas, las más listas, las más..... Y con eso me vale.

Y por hoy, no tengo mucho más que contar..
Ah, llego a casa y veo internet muy alterado por algo que he hecho la Espe.....Resulta que se ha dado a la fuga después de tirar la moto de un policía que le iba a multar por estar aparcada en el carril bus...
Señora Aguirre, que quiere que la pillen como compañera de Alonso?
No sabía yo que le gustaba tanto el GTA.....juas, juas, juas....Estos del PP y sus locos cacharros.... Carromero, La Espe... aquí Espadas, que se queda dormido en un semáforo  delante de su casa de la moña que llevaba... a ver si van a tener que examinarse otra vez y caen como pardillos en el examen!

Hasta aquí por hoy.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Tiene miga lo de la Aguirre, que se había ido porque le parecía que había esperado más de la cuenta a que le dieran la multa..... nos ha jodido! Ve y dile tu eso a un guardia cuando te multen, que te va a decir que si, que por aquí se ve Paris.
    Lo de la media es alucinante, me gustaría verla en vivo y en directo porque la tía es una eminencia, claro ... sale a mamá.
    Hasta mañana fedella!!!

    ResponderEliminar