miércoles, 2 de abril de 2014

ENJOY COKE

Boas noites amig@s!

De verdad de la buena, que bien que yo tenga el blog par reír en compañía, por que...
Ayer me tomé 3 cocas, que sumadas a los 2 cafés de después de comer, hicieron que a las 3 de la mañana yo estuviese viendo el póker en la tele, aunque no tengo ni puñetera idea de jugar . O eso, o el tarot...
El caso es que cuando estoy en duermevela escucho un ruido abajo... abro los ojos (como platos soperos) y sigo escuchando...
Me levanto con un perfecto planning de defensa-ataque que ni Chuck Norrys en " Ostias como panes, te las pide el cuerpo", es capaz de superar. A saber...
Como estaba leyendo un libro, de tapa dura, lo bajo. En la otra mano, la zapatilla, que es una chinela, o sea que ni suela tiene... que coño iba a hacer??????????
Como estoy muerta de miedo, y aprovechando que han dicho que van a bajar el recibo de la luz, enciendo todo lo que se puede.. Viva Las Vegas!!!!!!!!!!!!! No vaya a ser que las eléctricas, reconvertidas en ONG´s , pierdan por mi culpa. Ainssssssss,este karma...

Os explico la escena.
Yo, en pijama, con una zapatilla que no mata ni moscas, y un libro en la otra mano, a las 3 de la mañana. Silencio absoluto... Y nada, allí no hay ni dios (gracias a idem).
Me vuelvo a la cama.

Y ahora, a toro pasado, y de día...
El ruido que escuché era el de la leña cuando rompe en la cocina. Dejé la cocina de leña cargada a tope, y hace ruidos como si rompiese la leña (desconozco el porqué) y cuando todo está en silencio...
Yo , flamenca como soy, me pregunto ahora... a donde coño iba con un libro??????????? era por si se aburría buscando??????? 
Y la zapatilla???????????? quién me pudiese  ver a mi... dando con la zapatilla como si me estuviese ahogando en tierra. Qué patético....
Todo esto lo veo ahora, a toro pasado, por que ayer pasé más miedo que una mona. 
Lo mejor es que bajé sin gafas, con lo cual iba tanteando los escalones con el talón.. y llego abajo y  pienso.. qué coño... a no ser que el tipo que está aquí sea King Kong, yo no le veo  ni jarta de vino.....
Que conste que ahora me rio, ayer ni un poquito... pero para eso estamos, para sacarle la sonrisa a todo.
Ojito, que yo cierro, y dejo la llave por dentro, y blablabla..... en fin, que ya me conocéis.
 Y ahora me voy a recuperar lo no dormido de esta noche. Si puedo...
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Podemos reirnos ahora, pero el susto de la noche tela marinera, yo tb cierro con llave y la dejo por dentro, pero al menos se que si pego un grito en seguida tengo a la vecina de abajo en la puerta llamandome la atencion por despertarle a la niña jajajaj venga cielo descansa que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que no te pase a ti..... yo una noche cuando cuidaba niños mientras estudiaba, oí que intentaban meter una llave en la puerta (y no eran los padres), yo toa valiente y decidida hice como tu, cogí un arma arrojadiza (en mi caso fue el mando de la tele) y me lancé toa chula y cagada a la puerta. Resultó que era la tía de las criaturas que vivía en el piso de arriba y que nunca, repito, NUNCA, había intentado entrar ella abriendo con sus llaves, y más a las 2 de la mañana. ¿Que a que venía a esas horas la jodía? No me puedo acordar, pero de que yo pensaba defendender con el mando de la tele, eso..... no se me olvida!

    ResponderEliminar
  3. Es que te imagino y me meo... A mi me ha pasado que de pequeña era muy miedosa, sobre todo por las noches y he pasado, en mi adultez, a ser una inconsciente total!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una caguica y dejo la llave por adentro, y alguna otra cosa de vez en cuando también, para que haga ruido si abren la puerta.
    Total, para que dejaré nada puesto, si después no oigo nada. En fin, que las caguicas somos así...

    ResponderEliminar