lunes, 28 de abril de 2014

FINDE COMPLETITO

Gabon amig@s!

Se que es un poco tarde, pero es que hasta ahora este trasto que  llamo ordenador no me ha dejado hacer nada. Así que tarde, mal y arrastro, aquí estamos.

He tenido un fin de semana completito. El sábado vino mi ahijado a pasar el día con las niñas. Se lo pasaron pipa. Y no penséis que fue trabajo extra. Después de lo revoltosas que son las mías, uno más en el paquete no se nota.

El domingo teníamos que ir a misa. Era un aniversario e íbamos todos. Le digo a mi media:
- Lutxi, espabila para vestirte que tenemos que ir a misa.
- a misa????????????jooooooooooooooo, puedo llevar la máquina????

Con "la máquina" refiere a la nintendo, de verdad que tuve que hacer un esfuerzo enorme para no reirme, y muy seria, le digo:
- no hija, a misa no se pueden llevar juguetes, hay que estar atenta a lo que dice el cura....

-bueno, pues entonces juego a lago imaginario en mi  cerebro... es que si no, me aburro...
No le dije nada por que yo, creo que ya lo he contado alguna vez, también tengo una facilidad increíble para desconectar. No lo hago por mal, pero  cuando el cura empieza con el sermón, yo pierdo el oremus...nunca mejor dicho...

Ayer, sin ir más lejos, yo era la única que se quedó sentada, hasta que sentí cantar al  cura y levanté la cabeza. Todo Dios (si ,Dios también) de pie, menos la menda. Me levanté como si me acabasen de meter un palo por el cura.
Esta cura nuestro es un encanto, y otra cosa no, pero cantar... tampoco. Joer que mal canta. Casi, casi, peor que yo. Lo mejor es que mientras el cura cantaba, veo que mi ahijado empieza a mover los pies..
-estás bailando Eneko?
-si...
Hay estamos, yo bailo lo que me toquen. Y punto.
Por cierto, al hilo de esto de misas y tal, os comento que mi máxima hace la comunión en junio. El otro día, estaba hablando con una mamá con la que no tengo mucha confianza, pero es una beata total. Apenas coincidimos por que nuestros hijos no van la mismo cole ni nada, ni tampoco es de aquí.
El caso es que me ve  por la calle y me dice donde hago la comida, como va vestida, si ese día me he puesto bragas... en fin cosas muy importantes para ella.
Me habla de su hijo (por favor, el mejor del mundo mundial) y me dice que hacen las confesiones tal día, aunque el no tiene nada que confesar que con lo bueno que es, etc,etc,etc....Y me dice (al loro que esto es pa´cagarse!).
-tú no te confiesas?
Pienso la respuesta 2 segundos.
-pues...no. Si le contase al cura mis pecados, seguro que se ponía palote....
Punto, set  y partido para mí. No creo que vuelva a preguntar....jejejejej.

Para rematar, la vergüenza del día. Os juro que si hay días en los que me gustaría morderme la lengua, hoy ha sido uno.
Voy por la mañana a la mercería para comprar entredós ancho, con pasacintas para unos vesidos que les estoy haciendo a las niñas. Nunca lo había usado.
Más lista yo que el hambre, empiezo a mirar y le digo: este....
Cuanto quieres? (la chica super amable, hoy la gili he sido yo), pues no se, un par de metros...me quedo pensando...
cuánto cuesta el metro?
6,90
que?????????????????????????? 6,90???????????????? De verdad que yo me he sentido a mí misma de forma extracorporea y lo primero que me ha venido a la mente han sido las tacañonas del 1,2,3... pero vamos a ver,si lo quieres lo compras y si no lo dejas. A santo de que viene ese que gritando como si me estuviesen diciendo que tengo que escuchar un concierto del Justino Biever??????????? En serio, que bocachancla soy.
Después le decía yo  a la chica, como para justificar lo injustificable:
- bueno la verdad es que es muy ancha y...
-y con pasacintas... decía ella.

Lo que no creo es que me vuelva a pasar, por que mira que es difícil ponerme colorada... pues hoy ha sido el día.

Para terminar hoy, una buenísima noticia.
Siempre estoy diciendo que ojalá me toque la lotería para respirar un poco y dejar de tener algunas preocupaciones y...
Pues bien... me ha tocado! 
Alucinad.... 10 euracos en euromillones!!!!!!!!!!! Estoy super nerviosa pensando que van a empezar a venir los del banco a rondarme. Aunque hoy he salido fuera 2 ó 3 veces y no he visto a nadie. Señores banqueros...quién me quiere de clienta? lo se, lo se... yo también estoy muy emocionada....

Y por hoy, hasta aquí. 

Bikos y muxus, de corazón .Agur!

7 comentarios:

  1. Tu no vas mucho a comprar a mercerías verdad?
    Nos invitaras a algo, porque con semejante fortunon tienes para una buena merendola.
    Lo de que el hijo es demasiado bueno y no tiene que confesarse ja ja y ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja dime de que presumes y te dire de que careces, dice el dicho, me da que cuando se confiese el niño-angel de tu "amiga" no va a ser tan ángel, pero claro, eso la madre no lo sabrá. En cuanto a tu ahijado, olé por el, divirtiéndose como puede jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, en lo de dime de que presumes y te diré de que careces, coincidimos un 100%...si es a algunas se les ve el plumero a distancia...

      Eliminar
  3. jajajaj, pues Pili, si que voy... pero a por cositas más "pequeñas" jajjaj, si yo entiendo que las cosas cuestan... pero claro casi 7 euracos.. y sip, estoy avergonzada de mi misma....entono el mea culpa

    ResponderEliminar
  4. Isa, tu Lutxi es la más grande! ríete tu de la Jurado. Tu mal, muy mal.... mira que no confesarse..... cachis......
    La mercería.... ya no me asombro de nada, desde que pagué este año 12 euretes de nada por una mierda de metro de cinta.... ya estoy curada de "esparto"
    Un consejo.... el día de la comunión ponte bragas limpias, por si acaso, ya sabes... si te pasa algo que lleves las bragas limpias.
    Besos amiga abandonada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bragas limpias, bragas limpias...me lo voy a repetir como el ohmmmmmmmmmm, del yoga. Y lo del cura...si es por no hacer pecar al pater...

      Eliminar
  5. Es que hay cosas en las mercerias que son ridiculamente caras y otras ridiculamente baratas. Es un mundo paralelo. Aunque tú con tu premiazo de los euromillones te puedes reir de los entredoses con pasacintas...que te pongan cuarto y mitá!!

    ResponderEliminar