lunes, 7 de abril de 2014

HOY QUIERO CONFESAR

Gabon amig@s!

Hoy... como la  Pantoja...quiero confesar...
Quiero confesar que me he enganchado....que soy una adicta...pero no, no penséis mal, no me he enganchado a ninguna sustancia prohibida (no se que será peor), me he enganchado a un canal de televisión.
Me he enganchado a Divinity....y pensaréis muchos: pues que tiene de malo, a mi también me gusta...
Pues si, el problema es a que tipo de programa me he enganchado. Me explico.
En Divinity ponen series que a mi me gustan, tipo Anatomia de Grey y así. Hasta  aquí, normal.
El problema (yo creo que me estoy volviendo senil) es que me he enganchado a ese montón de programas que son una mierda: los de vender casas, reformarlas, cambiar de look (tanto que el resultado final no tiene nada que ver con la persona que llegó al programa), gente que acumula cosas por que sí....se que esos programas son una mierda, pero es como si no podría dejar de verlos....
Hasta hace poco, yo le montaba unos pollos a mi marido flipantes, cuando lo veía con la tela puesta en discovery o alguno de estos. Programas tipo empeños a lo bestia, o esos de subastas me parecían lo más penoso que se podía ver en la tele.
Ahora me doy cuenta de que Divinity es la versión femenina de todo lo que yo consideraba una mierda, y ahora el que me vacila es mi marido a mí.
El y yo no coincidimos a penas, en  gustos televisivos. Por la noche el se suele acostar antes, cuando yo subo, si no ha terminado el programa  que estoy viendo, voy a espiar (abro la puerta con todo el cuidado del mundo) si está durmiendo. Bien, duerme. Me meto en la cama sigilosamente y le pillo el mando, que por cierto, lo tiene siempre como adherido a la mano, que parece que se ha fundido en uno solo...el caso es que con mucho cuidado le empiezo a levantar los dedos...en esto, el se despierta y me dice: qué haces????????? qué haces??????????? con una voz que cualquier día me da un ataque al corazón, por que como comprenderéis, a partir de las 11 de la noche el ruido es más bien poquito, con lo cual cual sonido suena amplificado.
El caso es que se despierta 2 minutos para seguir durmiendo al momento, mientras yo me quedo en estado catatónico intentando bajar las pulsaciones y que el corazón no me salga por la boca.....
Después me vengo.....Hoy lo hablaba con una chica. 
Yo le decía que debo ser como una serpiente (por lo de la lengua bífida no, aunque eso también) si no  por que siempre estoy fría, en comparación a mi costilla, que es como una estufa.
Entonces yo, que hago? pues voy arrimando los pies...hasta que los pongo a la altura de los riñones....el protesta durmiendo, a veces despierta y yo le digo: ayyy, perdona que ha sido sin querer.....y que tire la primera piedra la que no ha hecho esto alguna vez...jajjajajaja
Por hoy os dejo. Me voy a ver Velvet, serie en la que tampoco coincido con mi marido. Aunque a mí el Silvestre no me gusta, pero la historia que cuenta la serie, si.
Mañana más.
Bikos y muxus, de corazón. Agur

10 comentarios:

  1. Varias cosas, mi marido es una fuente luminosa de calor, sólo acercarse a él, sin tocarlo, ya desprende calor, yo le digo que es "el rey sol", por supuesto, mi culo, siempre congelado. Ya puedes imaginar que arrimo y arrimo hasta que voy entrando en calor (ojo, no es lo mismo que hasta que me voy calentando...)
    Lo de los programas merdi, son adictivos, yo he llegado a ver como una imbecil los de la casa de empeños y otro de dos memos que con un sensor buscan "tesoros" no sabes que de mierdas encuentran, sólo que hay un boton de la guerra de secesión los tios entran en éxtasis.... pues yo ahí quieta, en hipnosis total.
    Y lo del mando.... es una prolongación de la mano de los tios, no conozco uno que no lo maneje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh yo me meoo con vosotras dos! Ains que risa!
      Podemos montar un club de adictas a los programas de tv, me estoy viendo: hola, mi nombre es Cristina y soy adicta a Divinity jajaja
      Mi marido tiene los pies congelados y lo tengo amenazado que como me los arrime sale por la ventana Velux disparado jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Por ahora en lo de divinity no, no estoy enganchada.
    Pero lo del marido con el mando. Lo llevan en los genes, porque vivo con tres y el mismo vicio.
    Mientras los vicios sean solo ver programas como esos no nos meteremos mucho contigo. Otra cosa seria que te enganchases a las drogas.
    Lo de velvet a mi me esta decepcionando un poquito. Tiene unos secundarios de lujo y solo el protagonismo con los dos pavos estos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vives con tres que????? maridos, genes o vicios??? jajaja. perdona ,ironizo

      Eliminar
  3. A mi el Silvestre tampoco me gusta...y no me da tiempo para seguir la serie. Ya me la cuentas un día. Oh, lo de los pies si que si, tanto como en los riñones no, que eso es hacer sangre, pero en las corvas, si.

    ResponderEliminar
  4. Somos una raza distinta a ellos? A mi me ocurre lo mismo: lo del mando, lis programas que les gustan, el calor que desprenden...

    ResponderEliminar
  5. Yo en invierno no puedo ni rozarle con la nariz, en un intento de beso. Dice que estoy muerta.

    ResponderEliminar
  6. Por eso escribieron los hombres son de venus y las mujeres son de marte, o al revés, no me acuerdo. El caso es que yo tb estoy enganchada a Divinity y reconozco que son chorras los programas pero los prefiero mil veces al Salvame y compañia. Un truco que tengo yo con el mando, y que no salga de aqui, es que me he bajado una aplicación con el movil y tengo un mando en el movil y tiene las funciones de volumen y canales x lo que cuando se duerme zas cambio o bajo volumen y no se cosca y claro esta no sabe que lo hago jajajjajaja (somos malas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, necesito (necesitamos) el nombre de esa aplicación. Me da igual la publicidad gratuita, pero tienes que compartir el secreto con tus iguales... por Dios!!!!!!!!!! y el caso es que estoy pensando en cambiarle los canales e imaginando su cara me meo de risa, jajajaj

      Eliminar
    2. Isabel la aplicación se llama Watchon, a mi me venía en el movil pero supongo que se puede descargar. Una cosa es top secret, solo para nosotras pq si se enteran ellos ya no tiene gracia. Mi marido cuando hay futbol se lleva rodo el tiempo subiendo el volumen y yo bajandolo jajajajjaja. Ya nos contarás.

      Eliminar