miércoles, 23 de abril de 2014

LOS DRAMAS DE MI MEDIA

Gabon amig@s!

Cómo va todo? Espero que bien.

Os comenté ayer que subí al centro con la mínima...y  que tenía que contaros algo más.
Fuí al banco, a pagar unas actividades de las niñas. Llego y, misteriosamente, sólo hay una persona delante de mí...y es misterioso por que en este banco la fila llega a la puerta.
Me atiende una tipa.... en principio normal... ahora os cuento .

-Hola... vengo a pagar esto ... (le doy los papeles).
Mira, remira y vuelve a mirar. Pone cara de fastidio...
- Ufff, me dice, es que esto es un rollo...
- Ya, es un rollo por que son 20 míseros euros, verdad? (míseros una mierda! que ya me gustaría a mi ganarlos al día!), por que si fuesen 200, 2000 o mejor 20.000 euracos me haces un remix de muñeira, jota aragonesa, sardana y aurrezku, no?
Me pongo a atender a la mínima ( que estaba super entretenida, por lo tanto, pasando de mí).
-Ya?, le digo
-Toma... si me hubiese podido meter los papeles por una oreja y sacarlos por la otra, lo hubiera hecho.
Me voy sin decir adiós ni gracias (siempre lo digo).
La mínima, en su papel de Reina Sofía, sale saludando al personal y diciendo adiós, adiós... y le digo yo (en alto): no saludes hija, que aquí son todos unos rancios....
Hasta aquí mis aventuras bancarias, por el momento.

Ahora os voy a hablar de la media...y de la que ha liado ella, con sus 5 añítos.
El otro día me dijo mi hermana si me podía quedar con mi ahijado que tenian que hacer unos recados .Sin problema. Me iba a quedar hoy, pero el niño ha tenido mala noche y será mañana.
A las 11.30 me llama la profe para decirme que Lutxi está mareada, que no se encuentra bien y demás. Llamo a mi hermana  para que la vaya a recoger... Llega y pregunta: dónde está Eneko? Cómoooooooooooooooooooo? No  ha venido, ha estado malito.
Empieza con su teatro:
- Ay mami, que estaba tan mareada... encima me he dado un golpe con la puerta del baño, que no la he visto y...
Se mete en la cama.
Subo al poco tiempo y está jugando con la Nintendo..
- Pero bueno, tú no estabas taaaaaaaaaaaaaaaaaan mareada?
- No, que ya estoy mejor...
Me empiezo a enfadar, porque me doy cuenta de que ha hecho todo esto para venir a casa antes y jugar con los pequeños.
-Mira Lutxi, que a ti te gusta mucho el  drama, demasiado te gusta el  drama.....(enfadadísima):
- que no mami (haciendo pucheros),  como me va a gustar el drama, si ni siquiera se lo que es!!!!!!!!!!

Y para no empezar a reirme... me he ido de la habitación... Ya puedo andar lista con esta mocosa, que creo que en cuanto me despiste, me la mete doblada.

Aquí están los 3 mosqueteros el otro día:


Parecen buenos, verdad???? Pues son un peligro... Bueno, podía ser peor, tampoco hay tanta queja...

Falta mi máxima, que como se está haciendo una chica, pues los juegos de ellos, como que no...

Y por hoy, se acabó.
Bikos y muxus, de corazón.Agur!

4 comentarios:

  1. tus niñas son la leche jajajajaj me encanta la minima, eso si como aprenda de la media, vete preparando jajaajja

    ResponderEliminar
  2. Ole tu, a más de uno habría que decirle que es un rancio.
    Y lo de tu mediana me lo hacía mi mayor con seis años, cuando sabía que yo estaba en casa. Si es que son muy listos.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres grande y tus fedellas lo serán, van apuntando maneras.
    Consigues hacernos sonreir todos los días y encima a mi, personalmente me da mucha envidia ver lo valiente que eres en situaciones "cotidianas".
    Eres mi heroina y te quiero mucho, aunque te tenga tan abandonada fedella

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajjajaja! me encanta tu mediana :)
    las de los bancos es que les hacen castings, porque si no no me lo explico...
    besos
    Diana

    ResponderEliminar