jueves, 10 de abril de 2014

MI CONCIENCIA

Boas noites amig@s!

 Hoy un post que se lee en un pis-pas, que llevo un día de locos y aún me queda mucha faena.

Muchas veces he oído eso de que la mejor almohada es una conciencia tranquila...Definitivamente, y dejado de tener conciencia (cosa muy probable), o soy tan buena que no tengo ningún pecado ni nada de  lo que avergonzarme (cosa prácticamente imposible).
Ayer por la noche me metí en la cama a las 12 y pico, al poco me quedé dormida. Y no me enteré de nada! Menos mal porque, según me han dicho, estuvo toda la noche tronando...y yo me muero de miedo cada vez que escucho los truenos o veo caer los relámpagos. A mi las tormentas me dan (casi) más miedo que Artur Más pidiéndole una cita a Rajoy. Ya sabéis: que ponga día y hora, mire que cosa más sencilla, ha dicho...(como ronea, como ronea, el catalán a la gonorrea....canción de niña Pastori...para despejar dudas y eso). Por cierto a mí, el señor Más, cuando habla en catalán con ese énfasis que le pone a todo, se me parece a Jack Nicholson en "El Resplandor". Acojonante. Lo sé.

Ayer estuve viendo Master Chef... Dios mio!!!!!!!!!!!! El bollazo de Jordi Cruz está aún mas macizo que antes, no se que va a ser de mí.
Os diré que me encantó el programa. Había una chiquita friki a más no poder. Era vegana (vegetariana se decía antes, imagino que será lo mismo, no?), y claro ella a la carne no se arrimaba ni jarta vino. Cuando el presentador le dice que vea como prepara una receta un compañero...la cara de la chica era un poema. Allí había más carne que en un matadero! Lo mejor es que dice ella al final: cuando estaba preparando el plato yo le he mandado mucho amor....Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué coño amor! Mándale ajo, perejil, una copita de coñac...amor dice....

A raíz de esto de la cocina os cuento que me ha pasado.
Estaba batiendo unos huevos para rebozar unos bistecs, como veo que no me llega voy a coger otro y....arggggggggggggggggg, estaba podrido!!!!!!!!! Pensé que me daba un infarto! Qué asco! Qué mal olía! Era negro, y seguro que si me fijo veo allí al polluelo, a medio hacer.
Me ha dado tanto asco que he tirado hasta el plato!!!!!!
Bueno es que aquí somos como los rusos que tiran el vaso después del lingotazo de vodka, pues ea! yo el plato! Terminaremos comiendo en platos de plástico...tan prácticos...

Y como veis, no mentía. Hasta aquí por hoy.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Te vamos a prohibir ver al bombón que luego nos desvarias, pero viste a la vegana de las narices cuando iba a probar no se que hablarle a la comida y bendecir su buen rollo mistico? Dios mio, cada dia estamos peor y esto se estiendoe dentro de poco todos zumbaos
    Respecto a lo de tirar el plato no me extraña nada, vamos, que me dices que has prendido fuego a la cocina y te daría la razón y todo, que asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo hubiera guardado para hacer unas risas con la familia un dia de reunión. Como la bomba fétida pero a lo bestia. Anda que no!
    No tengo el gusto de conocer al presentador ese que dices, claro que si me apuras casi no conozco ni a Rajoy!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Si a ti te da cosita Más, ni te cuento si tuvieras a mi compañero de trabajo repitiendo todo el día las gracietas del "President". El prenda se lo está cargando todo con una oposición que con tal de convocar referéndum le dice a todo que si.
    Puede que por escribir esto alguien piense que soy facha pero a mi todas las banderas me producen la misma sensación que a ti aquel huevo.

    ResponderEliminar