jueves, 24 de abril de 2014

NO TE METAS A MI FACEBOOK

Boas noites amig@s!

Os acordáis de aquella canción tan empalagosa que cantaba un grupito hace 4 ó 5 años y que decía: no te metas a mi Facebook, no te metas por favor....

Tengo una amiga a la que el otro día le llegó una solicitud de amistad de alguien con quien no tiene nada en común: ni estudios, ni amigos, afinidades...Nada.
Al principio pensó que era coña. Después, tirando del hilo, llega a la conclusión de que es alguien que tiene muchas ganas de saber... Y como digo yo: al que mucho quiere saber, se le da mierda a comer. Aunque bueno, tampoco lo sigáis literal, por que a lo mejor alguno se lo toma como un desafío y está todo el santo día detrás de vuestro culo, esperando a que caguéis, o como premio de consolación, os tiréis un pedo, mientras no llega "lo más grande".

El caso es que ella colgó en su muro la solicitud. La foto del tío era esta:



Bien...digeridlo como gustéis... en las respuestas hubo alguien que dijo que éramos poco menos que brujas por reírnos de alguien así.
Y ahora yo digo:
- Si este tío es en realidad así, tiene un Ego más grande que la Catedral de Compostela.
-Si es un perfil falso (cosa más que probable) es la persona que está detrás la primera que se está riendo.
-Y....una vez que cuelgas algo en una red social... ya sabes lo que hay.

Pero ojo, que como no todo va a entrar por los ojos, el nombre ya dice mucho de sí....se hace llamar Rigoberto El Talentoso....
Desconozco a que talentos se refiera, pero os juro que yo, que soy curiosa por naturaleza (que no es lo mismo que cotilla) no tengo ni una pizquita de interés en saber que talentos oculta. Por mi los puede tener guardados esperando a un partido mejor que yo, que los hay a patadas.

No penséis que soy soberbia...vamos yo me considero normal, del montón. Bueno, del montón hacia abajo.
Pero es que este... joder este es del montón de abajo del todo, coño que tuvieron que descoser el saco para sacarlo... Este es de abajo, abajo del saco.... Qué coño! Este es el verdadero hombre del saco!!!!!!!!!!! Estoy segura que si le enseño esta foto a mis fedellos están catatónicas 3 días...
Sabéis eso de que la belleza está en el interior???????? Pues pélate tío, pélate!!!!!!

 La verdad es que esta foto me suena a uno de esos millonarios americanos que ahora están de muy buen ver, pero que en sus años mozos lo único que pillaban eran cogorzas. Y ya sabemos que no hay gente fea. Sólo gente pobre....

Lo peor de esto es que la finalidad es saber que hace mi amiga o deja de hacer... cuando es una madre como cualquiera de nosotras dedicada a su niño y a su vida... como se debe aburrir la peña....
Por eso espero que nadie empiece a hacer juicios de valor tipo: que crueldad, reirte de algo así..... La vida en general es para llorar más que trabajando en una fábrica de cebollas, permitidme entonces que pueda poner una sonrisa sin intención de crear polémica, que tampoco soy  yo la presidenta de las guapas....Ni aspiro a ello (virgencita, virgencita, que me quede como estoy).

Y otra cosa, que levante la mano la primera que está tomando una copa, se le presenta esto y le da rollo... joder lo que faltaba... que encima se ponga palote.....

Y por hoy, se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

9 comentarios:

  1. Jajajaaaaa Me parto contigo !! Y el talento oculto que se lo quede... Seré bruja y mala, pero este fulano es FEO y tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Marietiña????????? Uffff, este no pilla ni en Don Juan....juas, juas,juas....

      Eliminar
  2. Aajjaajajajajajajajaja!
    Cuanto cotilla hay por el mundo...a mi me dan ganas de ponerme en plan Pantoja y decirle a alguna "commmmprate una vida!"
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Diana?? y yo pienso, con el stress que me produce mi vida, mismamente.. ocuparme de otra....en fin, hay gente pa´ tó!

      Eliminar
  3. jajaja, la verdad es que no es feo, es lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que puede parecer cruel, pero nadie dijo que la vida fuese color de rosa... si fuese una enfermedad no se me pasaría por la mente hacer la más mínima broma...pero la foto y Umberto el Talentoso... blanco y en botella...

      Eliminar
  4. Que horreur!!! Eso del face yo no lo controlo nadita. Es mas creo que tengo un amigo soldado de los EEUU que vete tú a saber como se coló ahi. Miedo me da!

    ResponderEliminar
  5. Siempre te leo y me encanta, peto hoy te has salido. Hacia tiempo que no me "reía contigo" y no de el, tanto. Yo creí que la foto es falsa, un montaje. No se puede ser así.

    ResponderEliminar
  6. Hija Isa, que exquisita te nos has vuelto.... con lo buen chico que se ve.... limpito, aseao, mu apañao y con unas lentes de aumento que ni el observatorio astrofisico de Canarias..... mira que le sacas pegas a todo!!!!

    ResponderEliminar