martes, 1 de abril de 2014

SACANDO MI LENGUA A PASEAR

Gabon amig@s!

Cómo llevamos el cambio de hora? Aquí fatal, estamos medio trastornados. Bueno, sobre todo la mínima. Mi nivel de trastorno ya es suficientemente alto como para que me influya la hora....La pobre ayer me pedía cama a las 7 de la tarde... porque se levanta  a deshora y duerme la siesta antes de comer. Dice el gobierno que así ahorramos... a ver cuando empezamos a repartir toooooooooooooooodo lo que va a entrar en la hucha....

El otro día estoy en casa por la tarde y suena el timbre. Pienso: mi marido se ha vuelto a olvidar las llaves... Menos mal que en un micro segundo de lucidez se me ocurrió quitarme la bata (aquella que os conté del Primark, que es super calentita pero parezco una foca monje...).
Llego a la puerta y hay un señor, que no conozco de nada. Me pongo en tensión porque yo, en algunas situaciones me acojono todita... y después pienso: con el portal abierto de par en par, mi casa en el centro y pasando coches y personas todo el tiempo... en fin mi cabeza, que anda toa loca...
Vaya por delante que el señor fue muy amable...lo que pasa es que yo soy "asín".
Me viene a vender un seguro. Tenía de todos: casa, coche, vida, muerte...le digo que no me interesa y que "de los muertos" (decía mi madre cuando vivíamos en Bilbao: ahí viene el de los muertos....y yo me asomaba por una esquinita de la puerta... era el señor que venía cobrando el seguro de decesos, cuanto miedo me daba de que vendría a buscarme a mí... el de los muertos decía...) ya tengo.
ah, dice él, lo tienes con....
si, y la verdad es que llevo toda la vida, estoy con mi madre y...
dime,dime.. tienes hijos?
si, 3 niñas...
Yo tenía unas ganas de volverme a meter en casa, entre otras cosas por que los fedellos estaban solos, y era probable que me encontrase el alicatado del cuarto de baño con dibujos nuevos
Al lío.
3 niñas...me dice, ahora a por el niño!
si, en eso estábamos, pero ha llegado usted y nos ha interrumpido...
Dios, dios, dios...si pudieseís verle la cara os estáriais riendo todo el finde. Colorado como un pimiento morrón, con los ojos como soperas ,y sin saber que decir ni a donde mirar. Después me arrepentí (un poco) de haber sacado mi lengua a pasear, pero esa cara....pena de foto... pero ya sería columpiarme mucho, no? jajajajaj
no, no se preocupe, le digo, después seguimos...
Bueno, mire... yo si quiere le hago un presupuesto, porque usted ya sabe que con ese seguro el día que....no le salía la palabra. Le ayudo.
la palme? la espiche? estire la pata? empiece a criar malvas?....
eh, si. Bueno pues que no puede ir a.... un tanatorio en particular.
Ah, jefe, no se preocupe, que yo no voy a ir, a mi que me lleven....
Al final ,el pobre, me dijo que me hacía un presupuesto sin compromiso y que ya si eso hablábamos... Si, ya si eso...
La verdad es que no me gustan los comerciales, entiendo que hacen su trabajo, pero algunos son más pesados que matar un cerdo a besos....aunque este pobre...

El otro día, escucho en la radio que el Santander (el banco, no el Racing) no encuentra el comprobante del ingreso de la mujer de Bárcenas...ingreso de 149.000 euracos...
Vamos a ver, señor Botín... yo si me retraso en el pago de la letra, mi querido banco me manda cartas a los dos días, y no precisamente de amor.
 Y usted, que ha ganado tanta pasta gansa el año pasado.. tiene que invertir en tecnología eh? no me diga que todavía tienen spectrum??? o renovar al personal, por que yo ya me doy cuenta de que no es mucho dinero, pero oiga... tendrán que estar más atentos no?
Ainss, que despistadillos nos han salido los ricos y honrados...

Y por hoy, se acabó.
Bikos y muxus,de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. En mi casa a los del Ocaso mi abuela tambien los llamaba los de los muertos... mira, me gusta acordarme de ella.
    Espero que ese señor de la puerta no fuera el mismo al que abriste este verano con la camiseta mojada y le dijiste que estabas dando de mamar, porque ya sería lo que le faltaba!!
    Mujer, haberle dicho que te había interrumpido pero que si quería podía entrar a jugar con vosotros, que a tu maridin le hacía falta una "diana" humana para realizarse.
    Y por último... pobre la minima!

    ResponderEliminar