lunes, 21 de abril de 2014

SEÑORAS QUE

Gabon amig@s!

Cuánto tiempo sin escribir.... Entre que los fedellos estaban de vacaciones (y yo loca/histérica/taquicárdica/hastaloswebs....) y que tenía una cierta apatía....pues eso, que parece que se ha juntado el hambre con las ganas de comer....Pero bueno, aquí estamos, again...y espero que más continuo...

Yo, desde casi el principio, he sido fan declarada de los grupos de Face que empezaban por "Señoras que...". Hasta que el otro día sufrí en mis propias carnes a varios de estos grupos. Empezamos:

El otro día fuí con la mínima al centro.
Primera parada: el banco.
Llegamos y nos sentamos a esperar...por que teníamos que hablar con "aquel señor..." Cada vez me parezco más a mi vieja, que cuando íbamos al banco siempre había que hablar con "aquel señor" aunque fuese para cambiar una factura de cuenta... los genes. Imagino....
Estoy jugando con la mínima y viene una señora...
- Ayyyyyyyyy, que niña más bonita! Hola guapa, como te llamas?????
En esto le coge los mofletes y le da un repaso.... La mínima... yo lo ví claro desde el primer momento...empezó a gritar como poseída y a llamar mala a la bruja, que se ofende como si considerase una falta de respeto terrible el vocabulario de mi niña. La verdad es que  tuvo mucha suerte, porque esta mala madre que os escribe, procura (y no siempre consigue) no decir tacos delante de los fedellos...pero a veces... sobre todo cuando estoy cosiendo y me pincho, pues...eso. Y la mínima dice PUTA perfectamente....si se lo llega a llamar a la bruja le da un parraque.
Este primer grupo será llamado " Señoras que...no tienen otra cosa que hacer que tocar las bolas a primera hora de la mañana".

Continuando con los recados correspondientes, y corriendo todo lo que puedo, teniendo en cuenta que el carrito de la niña es tan ancho atrás que parece el culo de un  ferrari, me dispongo a escibar estorbos varios....Ahí me pregunto...porque &/%$%$%%&·### la gente se pone a hablar en corrillo en los sitios más estrechos??????
Vamos por una calle bastante estrecha y delante de nosotras, un señor que debe  tener toda la santa mañana para pasear ocupando tooooooooooooooooooooooooda la acera, y con una bolsa de pan en una mano y el periódico en la otra... para colmo de males, sordo como una tapia, que le pedía por favor varias veces que se apartase y como quien oye llover...quizás ese fue el error. A lo mejor le tenía que haber dicho, haciendo una especie de megáfono con las manos alrededor de la boca: atención, atención... apártese  a la derecha de una puñetera vez si no quiere que en un fantástico ejercicio de magia le saque los calzoncillos por las orejas sin bajarle los pantalones....
Este grupo forma parte del "Señoras que ..... creen que con los impuestos que pagan, la calle es suya"

Y ahora vamos al tercero, y para mi el mejor .Con diferencia.
Vamos al super .La mínima tiene más hambre que el perro de un gitano (cuando no es fiesta!) y le compro unas galletas que abro al momento (y después pago, of course). Llegamos a la caja. Yo, que soy una observer de campeonato, veo y digo: aquella caja..y  para allí me voy!
La caja está parada, porque a una petarda se le ha olvidado algo y ha ido a buscarlo. Eso me pone de una mala leche....Pero por si no quería caldo..toma 2 tazas! Sigue sacando las cosas del carrito y mira a mi niña... uyyyyyyyyy, que niña tan sucia! no tienes una toallita o algo???????
A la niña le salia el chocolate por las orejas pero la verdad es que a mi me importaba una mierda.
No se preocupe señora, ya se que a su edad (toma vieja metomentodo pintada como una puerta!) hay cosas que le parecen escandalosas, pero a mí me gusta mi niña hasta con la cara marrón chocolate.... La señora se calla, la cajera aguanta la risa..sigue pasando el carrito...
- anda, "esta" se ha olvidado de pesarme las naranjas..
"esta" es la frutera, y le tienes que dar tú la fruta para que te la pese.
La señora vuelve a abandonar la caja y mi cabreo crece por momentos...Cuando vuelve, con aquellos pedazo andamios que llevaba por tacones, tropieza en la rueda trasera de mi Ferrari y plaf!!!! A besar el suelo, como Juan Pablo II.... Para rematar la mínima:
- Pumba, al suelo! Upa, upa... descalza no!!!!!!!!!!!!!
Se le había caído un zapato y como en casa la reñimos por estar descalza...
Yo me hago la loca (más aún...)  y hago que hablo por el móvil...el día que haciendo una de estas suene....
Y este es el último grupo, que llamaremos "Señoras que .... me hacen perder el tiempo y  la final tienen su merercido"

Y hasta aquí por hoy. Por cierto, mañana vuelvo al centro con la mínima... No digo más.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Eres moito!!!!! pobre señora besando el suelo jajajaaja
    bicossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tu mínima jaleando..."upa, upa". Y hace muy bien en montarla parda cuando le agarren los mofletes. Yo lo odiaba de pequeña, y jamás se lo hago a los niños. Que se pellizquen ellos una teta o un güebo, caramba.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, después,de leerte cierro esto y me voy a la cama, no vaya a ser que lea algo más por ahí, y se borre la sonrisa que me has dejado en la cara...!! Un beso y otro para tu minima (sin tocar, claro)

    ResponderEliminar