martes, 22 de abril de 2014

THE ROYALS

Boas noites amig@s!

Empiezo por decir que hemos tenido noche toledana... La media, supongo que por los nervios de volver al cole, ha estado que si, que no desde las 3 de la madrugada hasta las 6,30. Más o menos. A las 7.15 suena el despertador, con lo cual tengo un cuelgue encima que ni Dinio en sus mejores momentos. Peeeeeeeeero, hoy tenia recados..ahí vamos...

Ejem.... hoy he subido al centro. Tengo poco que contaros... o mucho según se mire. Hoy solo os daré un pellizco de algo que me ha dejado semi pa´llá...

Me deja mi costilla con la mínima. La mínima, en su papel de reina, sigue en el empeño de saludar a todo el mundo.
Se pone a llover. Gotas gordas. Como puños. Nos cruzamos con una madre (malamadre de las de malas- malas...)
- Hala, hala... venga, ahora nos mojamos... que os parece...venga....
A voz en grito.... Y pienso... Pero que coño gritas cabestro! Si la culpa de que tus hijos no lleven paraguas es tuya! O es que vamos a hacer responsables del tiempo a los hijos?
Por supuesto, esto me he cuidado muy mucho de decirlo en voz alta. Entre otras cosas porque según me ha mirado cuando nos hemos cruzado habría sido capaz de meterme el paraguas (mi paraguas) por el culo. Y después abrirlo. Y ojo! que a mí me parecen genial todas las opciones sexuales...pero yo soy más de " por el culo no, Paco".... y eso.

Me pasan una foto de la royal family....Y voy a opinar..
.

La verdad es que la foto no se ve muy bien. Pero os cuento.
El vestid de la Sofía no me gusta. Nada. Imagino que Leti irá de Hugo Boss (lo desconozco por completo) pero no me gusta la chaqueta.
Veo relajada a la Infanta....
Me gusta, mucho, el vestido de Leonor. Ya lo ha llevado antes. Y si no me equivoco es de la magnífica firma gallega NANOS.... Claro que un vestido de más de 150 euracos... luce bastante bien. No como yo, que voy al Primark a tirarme en el suelo como una sucia babosa buscando la talla que quiero (y os lo cuento porque me pasó el otro día, comprando camiseta para mi ahijado).
Claro que yo en esta foto... echo en falta a la otra infanta... Pero ojo, entiendo que ha debido ser un despiste. Que fijo, pero fijo, fijísimo que la avisaron... pero como ella no sabe/no entiende de../ no le consta... En vez de misa de Pascua, entendió Isla de Pascua.... Y allí  estará, pasándolo cojunudamente bien con el Mangarín... eso sí, todo a cargo de (ahora ponemos voz de locutor dibujos disney sudamericanos años 80): viajes " El bueno de Charly", todo incluido.Con la colaboración solidaria el españolito de a pie... Ese españolito la que se le abren las carnes (se me abren las carnes) cada vez que ve que se ha estafado hasta en los pedidos de papel higiénico... así nos va!

Ah, un último apunte. No penséis que en las vacaciones no he hecho nada de provecho .En una oferta de Lidl (el del puño, dice mi madre). me he hecho esta maravillosa estanteria por un euraco, que os parece?


Qué? Cómo os quedáis? Muertos, lo se...claro que mi cuñado dice que si le hubiese dado la vuelta podría colgar una toalla del manillar... si es que cuando queremos sacar peros... a ver la próxima oferta... si eso...

Y como mi inquietud más inmediata es dormir, por hoy se acabó.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa! Descansa, hija, y espero que los nervios sean solo del primer dia!!!
    Aun no tengo un telefono modelno..ffff!

    ResponderEliminar