jueves, 15 de mayo de 2014

CONVERSACIONES

Boas noites amig@s!

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que mi media es un poquito especial. Un poquito adelantada...y que tiene salidas que me dejan muerta.

Bueno, pues hoy toca recopilatorio semanal. Que la tipiña ha estado sembrada.

El primero, y que a mí me dejó literalmente muerta es este.
Estamos jugando a que con una o dos palabras, inventamos un mini cuento o una historia. De miedo, risa, o lo que se le ocurra a cada una.
Sale como palabra tiovivo.... Lucía se queda callada... piensa, me mira y dice, muy seria: es que no se por  qué le llaman tiovivo, ni son mis tios ni están vivos... deberían llamarse caballitos muertos...A mí, sinceramente, esta lógica ( por que no me jodaís la razón que tiene la niña) me asombra y me asusta  a partes iguales.

Ayer el problema madre-hija fue que yo no le dejaba llevar de paseo a Lala, nuestra perra.Y ella muy digna, me dice: es que tú no lo entiendes, así Lala nunca va a conocer mundo... Debe ser por eso que yo conozco tan poca cosa, que no me han paseado...

Pero ojo, lo mejor paso hace un par de días. Atentas a la conversación:
- mami, vas a tener otro bebé?
-no creo hija, por?
-no sé.... vamos  a ver, el tema es que para embarazarte (mi hija ve telenovelas???????????) tienes que comer, comer y comer... todo el tiempo para que te crezca la barriga y eso...
-uhmmm, si, más o menos
-ya.... y después revientas y ya! viene el bebé...
-no exactamente, pero casi
-y me dijiste que salen por el ombligo...
Esta cabrona me quiere pillar, por que de este tema hablamos hace meses...
-ya mami, pero tengo una amiga que dice que su madre tiene una cicatriz, y tú no la tienes..
- ya cariño... es que a veces, a algunas mamás les hacen un corte pequeñito para ayudar a que nazca el bebé, no es ningún problema.
- ya mamá pero...
- lucíaaaaaaaaaaaaa, me voy a tender la ropa..

Joder que vale que las quería inteligentes....pero coño.. que me den un respiro!

Hoy por la tarde estaban jugando las 3. A veces, es cierto, que a la máxima le caen más broncas de las que le corresponden.
Me dice: 
- es que al final la culpa de todo es mía, y además...
-vale Paula ,dime que pasa.
-cuando le riñes a Lucía, ella te llama tonta y boba, y te hace gestos (odio que me hagan muecas, y lo saben).
Llamo a Lucía.
Qué es eso que me dice tu hermana de lo que me llamas y los gestos cuando te riño?
Es mentira, sollozando.

Y dice Paula:
bueno, si no te lo llama, pone cara de llamártelo!

Acabáramos!!!!!!!!!!!

Y con esto, me despido.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu vida en El Pazo, no te aburres! Cuando una tiene niñas listas eso es lo que le pasa, que tiene diversión asegurada. Desde hoy me montaré en los caballitos muertos y tendré cuidado de no comer mucho mucho, vaya a ser que la jodamos y venga la cigueña. Y respecto a los gestos y pensamientos... a mi también me gusta pensar las cosas a la cara de la gente, y digo pensar porque como se lo diga en voz alta...... me quedo sola.
    Sigue contando historias que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que ricas tus niñas , no te aburres nunca! Es que a los niños se les ocurre cada cosa que te dejan a veces sin que contestarles hajaja
    Bicos

    ResponderEliminar