martes, 13 de mayo de 2014

SEMOS MODERNOS, SEMOS EUROPEOS

Gabon amig@s!

Bueno, seguimos con lo mismo. Muchas ideas pero poco tiempo. De ahí lo espaciado de los post.

El sábado vi Eurovisión. Reconozco que llevaba años sin verlo, y que fue casualidad, haciendo zaping, que coincidió.

Y... vamos a ver. Pienso, desde una ignorancia inmensa a cerca de este certamen, que ya no gana la música, o bueno, no solo la música.
Ganó un tio, que actúo como tía, con una barba de 20 días. Dicho personaje se había presentando a  todos cuantos concursos de música pudo, sin ser elegido en ninguno. Pero...mira tú, que sale vestido de mujer y haciendo apología gráfica de: yo no uso una gillette ni jarto vino y gana eurovisión.... Pues sí... sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro Chiquilicuatre quedó en el puesto 16... y era una broma orquestada desde el primer momento por el equipo de Buenafuente....

Os digo que no había escuchado cantar a nuestra representante, pero me encantó. Me parece una chiquita con una  voz fantástica.  Y creo que el puesto número 10 no le hace justicia.

A parte de esto, os cuento como ví yo el festival.

Había unas chiquitas, yo creo que eran polacas, que os juro que pensé: en cualquier momento, sale Nacho Vidal y se las zumba a todas... Por Dios!!!!!!! tenían una especie de obrita de teatro en la que lavaban ropa, removían la leche en un caldero...joder era porno light.. y al parecer tiene 17 añitos... y yo  a esa edad acababa de dejar las barriguitas...aún así me ha dado tiempo a todo, con lo cual...no envidio esa ansia de crecer deprisa. Es más, las compadezco, que pena no disfrutar de cada etapa.

De todos los que hubo....me gustó este grupo vestido de parchís para familia numerosa...ole la poca verguenza, los colores vivos y el horterismo en estado puro. No se que cantaban, por que estaba hablando por teléfono y le quité la voz....pero....mundiales. Si lo visteis sabréis de que hablo:



En vista del tremendo éxito que tienen según qué cosas, ya he tomado una decisión.
Ya tengo la escalera de 3 peldaños, y mis 3 churumbeles, con lo cual, el próximo año me compro una cabra y me presento como un calocho a eurovisión.. ja me maten payo!!

Como despedida, y ya que este blog es mío, quiero decir desde este  humilde rincón que yo no tengo la culpa de que mis niñas sean queridas por tanta gente ( o igual si). Ni de que tú, que no me puedes ver, me saludes con la alegría de alguien a quien se le acaba de mear un perro en el zapato...y sip mis hijas son más listas que los tuyos...y mi marido muchísimo más guapo que el tuyo, pero es que yo soy buena gente, y tú eres un veneno.

Y por hoy, hasta aquí. Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Ahhhh jaja Isa cuanta razón tienes y que salerosa!
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Yo encendi la tv y ya estaban terminando de votar, asi que no me enteré de casi nada, porque las polacas están en todos los corrillos, y si llega a salir Nacho Vidal a lo mejor hasta ganan jajajaj lo de el/la de la barba, no te lo pierdas, he leido por algun lado, que se la pinta para que parezca más abundante, osease, quiere ir de circo de los extraños, allá el. Ahora me tienes que avisar si al final vas a eurovisión, que yo a ti cantando con una cabra no me lo pierdo jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo no vi la galísima porque estaba inundada de deportes por toslaos, pero ya me hubiera gustado. Sinceramente no tengo ni idea en cual es el criterio de las votaciones, es uno de los grandes misterios del universo.
    Tus fedellas, listas como la madre que las parió, ea!

    ResponderEliminar
  4. Yo iba en un autobus Cordoba- Algeciras. No lo ví, pero hubo quien intentó verlo por el telefono...que ya son ganitas!
    Yo no quiero ser esa que le mean los perros en el zapato, miedíto me da!

    ResponderEliminar