miércoles, 11 de junio de 2014

A GOLPE DE LUNES

Boas noites amig@s!

 Bueno... estoy, literalmente, muerta. Sobre todo de cansancio. He empezado un curso de administración al que le tenía muchas ganas y, ahora lo estoy haciendo... ya hablaremos del tema.

Para hacer una pequeña introducción al tema de hoy...vamos a cantar una canción...que yo me canto a mí misma...
Ese imán que tu tienes, cielito lindo, pa´ los idiotas... que no se te desprenda,cielito lindo, que es la bicoca....

Y ahora al tema...
El lunes subo al centro por que tenía que arreglar unas cositas. Aprovechando, voy a mi tienda de telas para ver que hay de nuevo.... Llego y está cerrada. La señora se suele retrasar, así que espero.
Al  poco llega otras clienta....la llamaremos IT

........Y...la que esté cenando, que plante la cena, y las valientes, que sigan leyendo...

- es puntual la señora?
-yo la última vez tuve que esperar, a ver hoy...
- joder....es que a mi me cuesta un mundo andar, y venir por la tarde me toca los cojones.... Es que me paso más tiempo en hospitales que en casa... IT....
IT se pone a mirar un piso que se alquila...
-no creo que eso se alquile, por que mecagoenD..., está que se cae..
-bueno...por fuera, no se por dentro...yo con el móvil.
me callo, me callo y me vuelvo a callar.
-me han operado de una fístula, y casi no soy capaz de andar. Como digo yo, ahora tengo 3 agujeros en vez de dos (desconozco por donde hace pis la señora y si le han hablado del "clitorio"), es que es un agujero de 2 cm. y  quieras que no....
A esto la buena señora se pone a andar... cual pato. Culo pa´fuera y pies abiertos..
- Tú coses? me dice.
- no, yo soy una mamá con ansias...y hago lo que puedo, pero no me puedo considerar costurera..
-cuantos hijos tienes?
-3 niñas
-3?????????????????joder, yo tengo uno y estoy hasta el coño...yo hago pantalones de estos que llaman "cagaos" y..
-no me gustan
- eso es porque nunca los has probado, por que yo, ahora, con el  tema de la fistula, y que me tengo que poner pañales y eso, no te imaginas lo cómodos que son. Ya le he dicho a Manolo (quién coño es Manolo ) conmigo no cuentes sin estos pantalones(?), de verdad que son cojonudos, haces lo que quieres y..
- Uff, me voy a marchar que pierdo el bus...
-Yo voy a esperar un poco, esta señora me vende el fieltro 25 cts más barato que la de ---- aunque bueno. sólo quiero 20 cm.

Pues esto y otras cosas que omito por pudor, me lo comí el lunes a primera hora. No compré las telas por que la señora no llegó. Pero...que me contáis de esta lección magistral de cirugía anal????????? Esto amigos, no hay Facultad que la pague.....

Por hoy, acabamos.

Bikos y muxus, de corazón .Agur!

4 comentarios:

  1. Me da miedo irme a vivir a tu pazo, porque la verdad es que las atrapas a todas toditas todas.
    Fedella, casi casi ya estoy contigo! He tardado pero ya!. Si no compraste tela, ahorraste... mira el lado bueno.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa pues no te fue muy explícita porque yo tenía a una compañera que telaaaaa! Te contaba todo!
    Ya nos contarás que tal el curso guapa!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me parto contigo!!!! Se lo he leído a mi marido y se le han saltado las lagrimas. Que fuerte la gente y la falta de pudor....

    ResponderEliminar