jueves, 5 de junio de 2014

TENGO VALOR...DE SALIR ASÍ

Boas noites amig@s!

Muchas gracias por los comentarios de ayer. Se hace lo que se puede. Y por los hijos... más.

Aún no se nada del resto de las fotos. Tenía una en la que yo estaba medianamente presentable, pero las niñas fedellando en la cámara, la debieron borrar. 
Creo que no os dije que hicimos la fiesta en casa. Un familiar no puede andar muy bien, y era más práctico estar en un sitio que no fuese un bar.
Alquilamos un hinchable para los niños. Y, aunque al principio me cagué en todo lo que se menea por el precio, creo que fue la mejor inversión. Los niños se lo pasaron bomba. Mereció la pena.

Respecto a mí, tenía una foto en la que estaba medianamente presentable, pero las niñas, fedellando con la cámara, la debieron borrar. Tengo esta, de maruja de  andar por casa. Ni el mandil me he quitado.




Pues eso... aquí estoy, drinking tinto... Lo que me gusta a mi el riojita... El día que le médico me diga: se acabó! me voy a tener que remangar la falda y hacerle un baile a lo María Jiménez... Es que... "Estinto Básico"....
Que conste que yo iba vestida, peinada y maquillada muy normal. Vi cada disfraz que ni Halloween... que yo después pienso: cómo te encuentras en la foto? Supongo que localizará una cara conocida y empezará a contar personas hasta llegar donde estaba. No entiendo que la gente se prepare de forma tan artificial. Que soy raruna...o vieja...o las dos cosas.

Por cierto, para la ceremonia tuvimos que hacer 2 ensayos, que el cura quería que saliese perfecto... Dudo yo que Felipillo y la Leti practicasen tanto para su boda...
Por cierto, hablando de los príncipes...me imagino a la Leti como la reina roja, de Alicia en...,diciendo: que le corteeeeeeeeeeeeen la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La primera en caer va a ser la de Peñafiel, no lo van a llamar en una recepción real ni para fregar los platos al final. Y me alegro, mucho. Es un sobrao y un pedante increible.

Y para rematar... El profesor este que ha ganado con un grupo que se llama "PODEMOS"....resulta que dice que podría ser legal ocupar viviendas vacias... que portar un arma tendría que ser una cosa normal....Bien, bien, bien...déjame que llamamos a George Bush, hijo, padre, hermanos y demás familia, al "Chuachenajer" y a un par de ellos más y nos vamos de putas, incluyendo cigarrito pa´l pecho por lo bien que lo hemos hecho... Si al final, aunque me joda, voy a tener que decir lo de más vale malo conocido...

Y por hoy, os dejo.

Bikos y muxus, de corazón .Agur!

6 comentarios:

  1. Guapisima con y sin delantal.
    Yo pienso que hay que ir lo mas natural y por supuesto lo.mas cómoda.
    Lo.mas seguro es que me tenga que tragar las palabras cuando vaya de boda la semana que viene. Ya me vereis.
    Y respecto a los políticos no quiero opinar pero vamos de ninguno. Pero como dices más vale malo conocido......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Pili, como se nota que me quieres! Hija hay que ir bien preparada...pero de ahí, a ir pintada como una puerta... Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Tu eres de las mías??? Que solo te quitas el delantal para dormir??. Mi marido me dice que me tengo que quitar esa costumbre, ya , y donde llevo el movil, el pañuelo, el iPod el fijo de casa..,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, Carmen, en mi delantal puede haber: hebillas de pelo, lápices, chuches, mierdillas varias....jajajjajaj. Si ,viva el delantal power!

      Eliminar
  4. Delantal power! Que se note quien manda hombre!

    ResponderEliminar
  5. Isa, si no te tuvieramos a ti.... que sería de nosotras?
    Te quiero

    ResponderEliminar