jueves, 7 de agosto de 2014

CUMPLIENDO FASES

Buenos días amig@s!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que me cunde. Vamos que a mí ni verano ni invierno ni primavera ni otoño... se me van los días que no me entero.

He tenido unos días de pequeño descanso que quería aprovechar para hacer algo muy importante: quitarle, definitivamente, el pañal a la mínima. Y.....prueba superada!
Ahora nos pasamos el día corriendo como locas, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caca, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pizzzzzzzzzzzzz, y así todo el tiempo. Da igual que estemos en casa, en la calle, en un bar o en el super...cuando la mínima habla, se activa el protocolo de emergencia. Ahora eso sí...cuando hacemos "pis que pesa" no quiere sentarse en su baño (uno de su altura con música y todo...) porque: la cacola no ze va....Y tiene razón, a ver a quien le apetece tener la mierda pegada al culo...
Lo malo de esto es que veo que se me escapa.Que se me hace grande, que ya  queda poquito de mi bebé....ainss que me pongo tonta!

Os quería comentar algo respecto al último post...Dios mío! me parece que a mi esta chiquita me podría dar para hacer un blog paralelo....Me refiero a la señora de Fran Rivera...Lourdes...

Veréis, no me había fijado bien, pero al darle un segundo repaso a las fotos, veo que en los zapatos tiene grabado....el nombre de los novios!!!!!!!!!!! Hay que joderse! Esa debe ser la explicación gráfica de " a sus pies señora". No se si está de moda entre la "gente bien", pero yo el nombre de mi marido lo llevo en la alianza y en el buzón y me llega...menuda horterada el nombre en los zapatos...que snob!

Una chica hizo un comentario diciendo que le gusta mucho el DIY...Me pongo a investigar un poco y....sí, le gusta mucho, pero por los 


(aquí iba a poner cojones, pero queda muy burdo.....si lo se, ya me voy a tomar la medicación) se he hecho la alianza con una anilla de cocacola. Nooooooooooooooooo, el anillaco del bueno, que se note que aquí tenemos de tó.....

Y para remata con este tema (en serio?), os digo que leo hace 2 días una noticia referente a esta "diseñadora emergente" que me deja ojiplática: la chiquilla tiene lista de espera  para hacer vestidos de novia...Me quedo muerta, y además, cobra el módico precio de....(redoble de tambores)....800 euracos!!!!!!!!!!! Por ese precio, y para un vestido parecido al tuyo, te hago el de novia, el de faralaes, y me sobra para hacerte la ropa interior a ganchillo, perdón a crochet, que a veces soy más de pueblo que las amapolas.

Y, como creo que ya le he dado un repaso más que suficiente a esta boda, por hoy me despido. Espero veros más a menudo. Cuestión de organización? Seguramente.

Agur!

Bikos y muxus, de corazón.

3 comentarios:

  1. Por supuesto que te tienes que coordinar, tanto tiempo sin publicar no pué sé!
    La mínima se hace mayor.... que pena. Habrá que tener otra mínima para arreglar este problema!!!
    Ya sabes, a pesar de no tener el nombre de tu marido en los zapatos, el mister va a tener que hacer algo para que haya más mínimos en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ainsss Charo.. claro que quiero otro bebe, pero....ya sabes como es mi vida... Bikiños!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me caigo muerta contigo, jajaja. Mañana me voy a la pelu y ya le daré un repaso al revisteo a ver como llevan el verano los y las famosillas, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar