miércoles, 20 de agosto de 2014

LA GENTE ES "MÚ" RARA

Buenos días amig@s!

Después de un montón de tiempo, aquí estamos de nuevo.

Os comento que el otro día fuimos a la playa.....POR PRIMERA VEZ ESTE VERANO!!!!!!!!!! No, no ha sido por falta de ganas. Unas veces el tiempo no ha acompañado, ya sabéis que en Mordor es invierno (casi) todo el año. Otras había que trabajar, y, hasta que pegue un braguetazo y me haga millonaria, no podremos dejar de ser empleados de...

Para la mínima bañarse en el mar fue todo un descubrimiento. Habría los ojos como platos, y decía : ezta pizina es maz grande....Pues si, un poquito más grande que la nuestra es...

Como pega, os diré que la media se cortó el pié con una navaja (de las de comer, no penséis que vamos a una especie de playa del Bronx o  algo peor). La llevamos al puesto de socorro, y la verdad es que para lo dramática que es, se portó bastante bien...

Después de comer me puse a "monear" un poco...vamos que no estaba dormida, pero tampoco despierta del todo...El caso es que al lado había un señor que tuvo a bien agasajarme con un concierto de flauta travesera que me puso de un mal humor de perros...El caso es que le miré con una cara que yo, pensé que era de enfado, pero el señor debió pensar que era de agradecimiento porque me sonrió y continuó tocando 2 horas más... Y digo yo: por qué la gente no hace ese tipo de cositas en el monte? Alejado de cualquier atisbo de vida humana? Así las personas "normales" podríamos dormir una siesta en condiciones en la playa! Por favor!

Y ahora os comento una noticia que, la verdad, no se como interpretar.

Leo en el periódico que esta fotógrafa lleva 40 años retratándose en  topless el día de su cumpleaños...Desconozco la razón. La señora en cuestión es esta, hace ya unos añitos...



A mí, que a la señora le dé por salir en bolas para celebrar su cumple en vez de tomarse un lingotazo como las personas normales, me da igual... Lo que no entiendo es: POR QUÉ COÑO SALE SIEMPRE, SIEMPRE, CON ESAS "PEAZO" BRAGAS!!!!!!!!!!!!! 
Podéis buscar su nombre en internet y veréis que no miento. Por Dios! En estos 40 años, nadie le ha dicho que esas bragas de abuela le quitan todo  el protagonismo a sus bolas????? Que cosa más fea joder! Lo de los calcetines.... pues no le encuentro una explicación, supongo que irán a juego con esos zapatos de señor que tan bien le quedan....

Y por hoy amigos, os dejo.

Bikos y muxus, de corazón.
Agur!

1 comentario:

  1. Yo tengo que hacer algo especial los próximos 40 años para el día de mi cumpleaños, pero creo que esa foto no, esa no la haré. Me voy a decantar por viajar a NY para celebrarlo allí siempre, porque.... que menos!!!!
    Y si que es grande la piscina a la que fuisteis, si.... la pobre mínima tenía que flipar!.
    Y ya sabemos todos que eres un poco macarra, pero, por favor, las navajas, la próxima vez, que no salgan de la cocina, vale????

    ResponderEliminar