jueves, 21 de agosto de 2014

SOLIDARIDAD

Gabon amig@!

Hoy no tenía pensado un post, es más, estaba deseando sentar el culo en el sofá y empezar a mirar ( que no ver) algo en la tele.Pero...algo ha hecho clic en mi mente enferma y... aquí estoy.

Durante este mes, hay aquí un montón de actuaciones callejeras gratuitas. Magos, trapecio, payasos....llevamos a las niñas siempre que podemos.

El otro día íbamos a ver una de estas actuaciones. Como yo siempre tengo recados pendientes, me quedo con la mínima, y mi costilla se marcha con "el resto".
Al poco me llama una amiga, 
- podemos vernos que tengo 10 minutos y se que estás en el centro, y..
- vale, pero tengo poco tiempo.
En estas a la mínima le da por pedir pis que pesa.... Entramos en el primer bar que encuentro...Pido una caña y pregunto donde está el baño..
-Subiendo a la izquierda...
Voy con la mínima y está ocupado. Vuelvo al cabo de unos 5 minutos y seguía ( a todo esto, yo diciéndole a la niña que ya, que enseguida...joder que pecado).

Me acerco al camarero:
-Perdona... el baño de las chicas lo tenéis cerrado?

-Es el de la derecha...
- Ya, ya se que es el de la derecha, que se leer. Pregunto si está cerrado porque hace 10 minutos que ni sale ni entra nadie, y... como no sea un agujero negro...
El camarero pasa de mi como de comer mierda...Normal, se cree superior a mi por que me ve como una cuarentañera (que no cuarentona), aunque en realidad a mi me da pena por que se que no me llegaría ni al primer asalto. Me guardo mi mala leche conocedora de mi superioridad...
Me quedo esperando y le digo a la mínima:
- A ver hija, en un momento, (aprieto la manilla y golpeo con los nudillos), ahora sale y ya..
Al segundo, sale un pringao, acabado en O por que en teoría es de sexo masculino. Atentos.
- Es que he entrado aquí por que el otro estaba ocupado...
- A mí que me cuentas de tu vida, este es el de chicas, si el otro está ocupado te jodes, que llevo aquí 10 minutos...
El individuo agacha la cabeza y... se mete en el baño de los tios...Para que? Lo desconozco, por que en ese momento la mínima estaba super a gusto haciendo lo que la gente normal va a hacer al baño: cagar.

Y....hoy os quería hablar de otra cosa, pero se me ha alargado el post un poco. Mañana seguimos.

Como último párrafo, y ahora  no es coña... Estoy viendo un montón de videos de famosos tirándose agua helada por encima para ayudar/apoya... la ELA....Desde de mi humilde e ignorante punto de vista, opino que: 
- la ELA es una enfermedad muy jodida, pero hay otras( como el LUPUS,  mi Lupus), que también lo son, y se debería ayudar a todas.
-hoy he visto videos de Cristiano, Piqué, Chayanne, Iniesta....y muchos más mojándose...No sería mejor que, esta gente que tiene sueldos de 6 cifras, apoyase la causa de otra forma(desconozco si alguno ya lo ha hecho, si es así, pido disculpas)
-respecto a este tema, hay un video muy ilustrativo de Charlie Sheen  y como colaborar . Increible que un actor alcohólico y casi yonki ayude, no??????? Pues ya vemos, no es tan fiero el león....

Y por hoy ,hasta aquí.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

PD: Al final, mi amiga no vino, pero mientras esperaba, tuve un pequeño percance que da para el post de mañana...

2 comentarios:

  1. Que gusto da ver que vuelves a ser tu, te has dado cuenta que tu, sólo con salir a la puerta de tu casa tienes tema para un post? Y muchas veces no te hace falta ni salir.....
    La mínima pobre, una santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí me gusta, que seas sabedora de tu superioridad. CUARENTAÑERAS AL PODER.

    Y respecto al tema de ELA, decirte que habría una cuarentañera amiga amiga más, si esta mierda de enfermedad no se la hubiera llevado con 25 añitos.
    Y sí, lo suyo sería que todos los que se tiran agua fría también abrieran sus abultadas carteras y soltasen pasta para ayudar al estudio de esta y otras enfermedades que joden la vida a tantas familias.

    ResponderEliminar