jueves, 4 de septiembre de 2014

CUALQUIERA DA LECCIONES


Buenos días amig@s!

Hoy os traigo 2 noticias....

Con la primer me he quedado, literalmente, muerta- matá...

Si es que de verdad.... la Chabelita "It girl" del momento! Pero a donde coño vamos a llegar??????????????
A la vista está que de "It girl" tiene lo justo...a no ser que nos quiera enseñar que es lo que NO hay que ponerse, como NO nos debemos maquillar, y el tipo de peinado que NO debemos llevar si somos como ella.

Para muestra...


Por si no os quedaba claro...



No me digáis que no está guapa, a la par que elegante... Ojo! que nadie se ofenda por el traje de flamenca...pero pensad en que este traje lo lleva Eva González, por ejemplo...cambia el cuento, no?

Y pensar que yo les dijo a mis hijas: estudiad, os tenéis que preparad para el día de mañana... y luego ven a esta  .............(poned lo que os dé la gana) y me dicen: que nos contabas, mamá?????

La otra cosita que os quería comentar e sobre la boda de Angelina y Brad...

He escuchado un montón de cosas del traje de novia: que menuda horterada, que parece mentira en ella, que es poco elegante...

Pues...


A mi me encanta! Claro está que a mí, de esta mujer me gusta todo. Me parece que siempre va perfecta...

Además, la novia va como le da la gana, no como manden los convencionalismos, una boda no es un acto donde haya que ir encorsetados, es un día para disfrutar y para pasarlo bien, y a ella, aunque se ponga un saco de patatas, también le quedaría bien,


El vestido, por delante, no me dice nada, me parece demasiado sencillo. O a lo mejor ahí está el acierto (le tendremos que preguntar a la Chabelita...). 
La foto pequeña me chifla. Lleva ese velo bordado con los dibujos de sus hijos. Para mi entender, ha sido la manera de involucrar a toda su prole en algo tan bonito.

Sinceramente, yo si creo que ha acertado, por que bodas que parecen calcos unas de otras las hay todos los días... o no?


Y por hoy hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Te cuento fedella porque lo de la chabelita es mu fuerte, pero mu mu fuerte. Según yo tiene cara caballo (y no es un insulto, es que es así), y según mi hermana.... Adondeva esta friki poligonera, porque poligonera se le ve....
    De Angelina lo que más me gusta el el Brad, hija, que quieres que te diga. El vestido no me gusta nada, pero el velo y todo lo demás me encanta.
    Besososo

    ResponderEliminar