martes, 2 de septiembre de 2014

EL PAYASO DE TURNO

Buenos días amig@s!


Hoy, y sin que sirva de precedente, os tengo que comunicar que por fin! hemos dejado de ser Mordor para pasar a ser GALIFORNIA!!!!!!!!!!!!!!!!
En septiembre, como es normal....

De todos es sabido mi natural tendencia a encontrarme con lo más variopinto de la flora y fauna que puebla esta, nuestra comunidad.

El otro día voy a la fruteria (por qué, por qué, por qué....los domingos por el fútbol me abandonas...Ah no! que no era eso, que os quería comentar lo que me da de si una fruteria). Llevo puestas las gafas de sol. Mis gafas son graduadas, evidentemente, por que si no me iría comiendo farolas, bancos, coches, personas....y así  un largo etc.
El caso es que  llego y, como siempre, me he olvidado de las gafas de "ver de lejos". Eligiendo la fruta como la Pantoja, con las gafas de sol.

En esto que veo entrar a 3 obreros... Y me diréis: por qué sabes que son obreros? Obviamente, me di cuenta en 0 coma que son ese tipo de personas que te dicen: si fueses un bollycao te comía hasta el cromo...y variados y similares piropos con una sutileza maravillosa.

Al lío. Yo sigo comprando con mis gafas de sol, si me las quito me voy a empezar a golpear las piernas con las cajas y paso de tener las piernas a lunares.
Empiezo a escuchar que estos 3 crogmañones se están riendo...Echo un vistazo a la tienda y estamos 2 abuelitas y yo, con lo cual veo que se están riendo de mí....Aún no se porque.
En esto, estoy eligiendo unas peras (vaya por dios, que mala suerte tuvo el payaso) y pasa por detrás de mí el más gracioso del mundo mundial y dice:
-No creo que con esas gafas veas mucho...
Y se empieza a reír como si hubiese tenido la mayor ocurrencia nunca dicha...Me doy la vuelta y le digo:
-Cómo  no voy a ver! En cuanto has entrado por la puerta ya he visto que eras gilipollas!
Los amigos (igual de idiotas que él), se empiezan a reír. El chulito, intentado mantener la poco dignidad que le quedaba, me dice:
-Y tú? qué te crees que eres?
-Mira lo que pone en este cartel, le digo, " Pera Limonera", esa soy yo...

Minipunto para mí. Hice mi compra, pagué y salí toda digna. Mirando muy bien donde pisaba, porque habría quedado como el culo si me caigo delante del retrasado...
Pensareís que podía haber pasado de todo...pero es que yo con estos mongólicos no puedo, y, lo que es peor, no soy capaz de no sacar mi lengua a pasear...algún fallo tenía que tener! jajaajaj.

Hoy os dejo con unas fotos que me han dejado ojiplática.
A mí me gusta mucho el patinaje artístico, lo veo precioso...pero claro, después te pasan esto y...


Qué me decís ahora de la belleza del patinaje??????????????????? son fotos tomadas en el momento de bajar de un salto. El de naranja me ha puesto la risa tonta para una semana... y a vosotros?

Por hoy hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, sin gafas no veo un pimiento y el rollo de quitagafadesolpongafadesol cada vez que entras en un sitio pa dos minutos es un rollo, asi que ahi estoy en la fruta en el pescao y todo el rato en plan incognito, jiji. Tontos ellos que no tienen algo mejor que hacer que tocar los webs...
    Besos de una miope, jiji

    ResponderEliminar
  2. Eso aun no me ha pasado porque que de lejos aun veo, pero a veces llevo las gafas de sol de diadema y las de cerca puestas o viceversa.¡Yo soy asín!
    En cuanto a las fotos de los patinadores....
    Cuanto daño está haciendo iinternette!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que hay idiotas por el mundo!!!! Y que más de la mitad lleguen a tu pazo y tu paz!!!! Manda huevos los gilipollas esos, tu como siempre, saliste por la puerta grande!!!!

    ResponderEliminar