viernes, 5 de septiembre de 2014

MIS DESEOS...

Boas noites amig@s!

Cuanto tiempo sin estar en mi horario, no?

Pues hoy...hoy tengo el día raro. Por eso voy a hacer un post ñoño. Pero ñoño,ñoño... Voy a hacer un post de mis deseos... Igual si los deseo con mucha fuerza...
m
Me gustaría seguir teniendo este sentido del humor siempre, el que me ha ayudado en los peores (y habido momentos muy jodidos) momentos de mi vida.

Me gustaría estar educando a mis hijas correctamente, ni con excesos ni con carencias..pero es algo que, de momento, sólo "progreso adecuadamente", que ya es mucho.

Me gustaría levantarme por la mañana y decir: no tengo nada que hacer, voy a coger la máquina y a coser hasta que me duela el cuerpo.

Me gustaría tener un trabajo a tiempo parcial, para poder tener una vida "fuera", igual que la tengo "dentro".

Me gustaría.... y mucho, que la gente, me dejase de preguntar por que no tengo un niño, y si 3 niñas...la gente es gilipollas??????????????? Los que me hacen esta pregunta, si. Y no me voy a parar a explicar lo que pienso de esta pregunta.

Me gustaría que mi madre viviese siempre, por lo menos mientras viviese yo, aunque se que no es un deseo racional.

Me gustaría (en relación a lo anterior) seguir recordando a mi padre todos los días con las bromas que nos hacíamos, a pesar de que hace más de 20 años que dejó de estar aquí.

Me gustaría tener un golpe de suerte para poder terminar de arreglar mi casa, y dejar de dormirme pensando: pondría esto aquí, y en el otro sitio... y así muchas noches.

Me gustaría perder los miedos: a conducir, a nadar y a volar....Es un pánico irracional e ilógico... pero yo, que soy muy fuerte para otras cosas , me paralizo con esto.

Me gustaría tener la relación que tengo con mis hermanos, cuñados y familia... sin su ayuda mi vida sería muchísimo más complicada, a veces, imposible...

Por último...en el curso que estoy haciendo, tengo una profesora que considero muy buena, me gusta como explica y me gusta su humor... 

En una conversación le comento que tengo lupus...se sorprende y me dice, y yo creo que es así.
- tú no tienes brotes por tu carácter, en tu forma de ver la vida, de comportarte, es donde tienes todo ganado... pues seguramente, por que el optimismo te hace pelear...  Por eso...


 Me gustaría, no, vendería todo, por que ninguna de mis hijas heredasen mi lupus... Aún así, si eso sucediese, tengo una fe ciega en que, para entonces , habrá cura.

Siento el tostón, pero me apetecía escribir esto. Jo....tampoco tengo tantos post ñoños, no? jajajjaj.

Por hoy, hasta aquí....

Bikos y muxus, de corazón .Agur!

7 comentarios:

  1. Y siguiendo con el momento ñoño, me gustaría que consiguieras todo eso que deseas. No son cosas grandes, ni tampoco pequeñas. Son sencillamente cosas humanas...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tenerte como amiga siempre
    Me gustaría tomar un montón de caféses con la Hillary y contigo
    Me gustaría compartir mi avión nuevo contigo, y la thermomix (jodido lo veo)
    Me gustaría ser alta, delgada, guapa, rica y con un marido que se llamase Brad (mierda, esa es la Jolie)
    Me gustaría tener un Blog que me trasera amigas cómo tu (ay va, que ya lo tengo)
    Me gustaría que tu vida fuera fácil y pergecta
    Me gustaría saber hacer frente a la vida como tu, con humor y un par (Brad Pitt y George clooney)
    Me gustaría....

    ResponderEliminar
  3. Respecto a lo ultimo .yo deseaba lo mismo .y no se logro.es lo que mas rabia me da .un beso y ojala se te cumpla todo .me gusta leerte y mucho

    ResponderEliminar
  4. Ayer use un hada en mi muro , no se si nos servirá de mucho

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que se cumplieran todo lo que tu desees, lo del lupus también me gustaría a mi que nos buscarán una cura pronto, tus hijas no tienen porque heredarlo, lo del humor es veredad, yo nunca me he rendido y he estado muy mal pero aquí estoy casi estupenda!
    Un besazo ñoña jejeje

    ResponderEliminar
  6. Tranquila tus hijas no heredaran el lupus, sino este sentido del humor que tan buenos momentos nos da.
    Hay que disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida. Y apreciar esas pequeñas cosas o esos días en que estás bien y no te duele nada y te encuentras con las pilas cargadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Besos guapa, y que tus deseos se hagan realidad... hala otra ñoña, jajaja.

    ResponderEliminar