jueves, 16 de octubre de 2014

QUE NO ME ENTERO!

Buenos días amig@s!

Definitivamente.... tengo algo especial, un nosequé, un "todomepasaamí" y no sé  porqué.... flipante!

Os comento, hoy salgo un momentito para hacer unos recados. 
Delante de mí va una señora que se pone a hablarme, bueno a hablarme, eso pensaba yo.
Entonces le digo:
-perdone, no le he oido...
Pensando, ilusa de mí que estaba ansiosa por conocerme, pero la tía sigue sin decir ni mú...
-quería algo?????

Ella sigue sin inmutarse... sólo me ha faltado hacer esto:



De verdad! Qué coraje me ha dado! Claro que en 0 coma, he visto por que no me contestaba la buena señora... iba hablando por el móvil y llevaba el pinganillo!!!!!!!!!!!!! Y  yo, pensando que me preguntaba algo....

No se si estáis al tanto del tiempo, pero... en Galicia vuelve a llover!!! No es maravilloso????????? La puta lluvia again, humedad, pelos como escarpias, ropa que no seca, niñas enfurecidas por no poder salir a la calle, malamadre de mala leche perpetua... y así un sinfín de alegrías y momentos maravillosos patrocinados por: en Santiago, la lluvia es arte....(el arte de morirte de asco).

Como punto final, hoy quiero agradecer, desde este humilde rincón, a Telecinco en general y al señor Vasile en particular, la maravillosa idea de emitir un programa de música infantil un miércoles a las 22.30.

Señor Vasile, usted, siempre pensando en el espectador y no en su bolsillo, ha tomado la decisión correcta para que tenga peloteras con mis hijas un miércoles sí y otro también. 
Gracias, gracias y gracias por su altruista contribución a la buena marcha de mi hogar ,y el miles de familias, que, pudiendo pasar un día de semana cualquiera en paz y armonía, optan por montar un pollo e irse a la cama más enfadados que una mona.

Gracias de corazón.


Y por hoy, hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Buenaaaas!
    Si, lo del pinganillo despista mogollón. Y lo de los programas de niños cantantes...pues mira, no lo voy ni a tocar por que a mi me dan mucha dentera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y las pelis, que casi siempre son de ciencia ficción o superhéroes, de la primera a las 22.00 los domingos. ¡¿POR QUÉ NO LAS ECHAN EL SÁBADO Y MI HIJO NO SE IRÍA A DORMIR CON CARA DE PERRO APALEADO?!

    ResponderEliminar