jueves, 9 de octubre de 2014

VISTO ESTO... VISTO DEMASIADO

Buenos días amig@s!

Hoy solo entro 10 minutos para comentaros una cosita, que estoy robando tiempo de donde no debo...

Ayer estaba viendo la tele y.....sale la Chabelita. Ya comenté en otro post que no la soportaba, pero es que ayer... ayer venía acompañada!!!!!!!!!!!

JesúsDiosMío!!!!!!!!!! Mirad que yo soy una persona que se rie de todo, empezando por mí, pero es que esto...

Después de ver esto... creo que tengo pocas cosas más para sorprenderme...no?


Y no, no me refiero a la Chabelita... si no a su amigo.  Que sea gay o hetero es algo que me da igual, pero Oh My God!!!!!!!!!!!! Ponte un pijama de ser humano!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que me sangran los ojos!!!!!!!! 

Ahora, eso sí, si quiere opositar para ocupar el sitio de Carmen de Mairena, va por el camino correcto. No necesita mejorar ni nada.

A parte, como le parecía que el pijama no llegaba, se puso unos adornos...



Y bueno... no me viene al cerebro ninguna palabra medianamente amable para descibrirlo... Una cosa, dudo mucho que le llamen de Playboy para ser la portada de diciembre. Nada más.

Después tuve que apagar la tele, por que me quedé en estado catatónico, y por eso no se que pudo decir el comité ese que tienen de moda. En concreto me gustaría saber que piensa este señor...




Este pobre.... que se le cerró el solarium cuando estaba dentro y  casi se vuelve africano de Zimbwawe.... Claro que todos tenemos un pasado y...




Y en algunos casos... mejor que no vuelva, no? ajajajjaj

Para  acabar con buen sabor de boca... una foto que he visto ayer, aún no tengo la revista, así que no se más.... 




Estoy deseando ver la revista, pero el vestido me encanta. El vestido, el recogido... en un principio todo. Me parece que iba preciosa.

A ver si no me llevo un chasco cuando la vea....

Y por hoy, hasta aquí.

Bikos y muxus de corazón. Agur!














No hay comentarios:

Publicar un comentario