lunes, 3 de noviembre de 2014

MISS PIERNACAS

Boas noites amig@s!

Después de mucho tiempo, y por falta de éste es que no me veís el pelo... ya falta poco para que termine el curso, y volveré a mis cauces habituales... bueno, en mí, algo habitual... pues no, pero más o menos a algo de "normalidad".

Hace como unos 15 días, fuimos a hacer las fotos de la comunión de la máxima. De la comunión?????????????? Pues sí. No teníamos fotos de "fuera" y unas veces por el fotógrafo y otras por mi marido, no coincidiamos.

El caso es que salimos los 5 de "guapos". La mínima con fiebre por catarro y por los dientitos. Aún así, se portó genial. Se nota que es hija mia.

El caso es que fuimos a hacer las fotos a un parque recién remodelado, que, la verdad sea dicha, ha quedado genial. Minipunto para el Alcalde, ahora si nos libra del anterior mandatario querrá decir que va por el buen camino...

El caso es que nosotros también llevamos la cámara. Mi marido, me hizo un para de fotos con las niñas, sin que yo me diese cuenta. Las vi al descargarlas en el ordenador.
Y ?????????????? Sorpresa!!!!!!!!!!!! Por fin, amig@s que os gusta reiros, como a mí, más que a un tonto un lápiz, no sufráis. Por fin, Lina Morgan (lo que me gusta a mí esa mujer)....tiene sustituta!!!!!!!!!!!(a años luz, claro). Fijaros:


La Virgen!!!!!!!!!!!! Pero que coño me pasa en  las piernas. Desde cuando soy zamba?????????? Por qué tengo esa postura de paleta al llegar a la ciudad? Si parece que le estoy preguntado a la mínima donde puedo ir a cagar que me ha dado un retortijón!!!!


Y aquí le estoy diciendo: ah sí, ya veo, allí entre los matojos!! Podréis observar que la postura de las piernas es tanto o más ridícula que la anterior.

También podréis apreciar que mi vergüenza es 0, o sea no tengo. Pero de eso hablaremos otro día.

Hoy, para decir adiós, dos cositas fantásticas.
Mi amiga Charo de cosiendoyaprendiendo está de cumpleblog, 3 añitos ya, y tiene un sorteo fantástico de un patrón. Así que vamos, a apuntarse!

Y otra amiga fantástica Pili de pilicose ha publicado hoy un post sobre su última obra maestra. Unas boinas que me han dejado maravillada. Os digo, por experiencia, que Pili es una artista, y hace unos trabajos finísimos. Ya me contaréis.

Y por hoy, hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario