martes, 30 de diciembre de 2014

DESPIDIENDO EL AÑO!!!!!!!!!

Gabon amig@s!

Como llevamos las fiestas???????? Bueno, ya hemos superado el primer asalto. Ahora falta fin de año y... en nada la rutina otra vez. Que venga ya!

Por aquí de momento, todo genial.

Las fedellos han recibido un montón de regalitos... creo que más bien por lo queridas que son que por lo bien que se han portado.
Este año, la media le ha escrito una carta a Papá Noel en la que le exigía que se manifestase. Me explico.
Le pone en la carta: te voy a dejar unas galletas o algo, te las tienes que comer, para que yo sepa que eres real o si eres una mentira. Gracias.
Ni que decir tiene que lloré ante la inocencia de mi niña... Le puse los polvorones, que yo me comí a medias religiosamente antes de ir a dormir.
Por la mañana, estaba todo comido, que " se notaba que alguien había estado allí". El resto se lo comió lo mínima. Creo que ya os conté que el año pasado las mayores se volvieron locas con los juguetes. La mínima se enganchó al plato de polvorones diciendo: es de mí, es de mí... Si, sería capaz de sobrevivir en la selva...

Hoy por la mañana voy la centro. Mientras veo las noticias, sale el tiempo. Bajada de temperaturas, abrigarse...Abrigarse??????????? Mecagoentóloquesemenea!!!!!!!!!! Joder bajada de temperaturas!!!!!!!!! He salido de casa y en 5 metros en vez de mocos tenía estalactitas. Bajada dicen!!!!!!! Descenso en picado!!!!!!!!

He ido a los chinos... Quiero hacerles a las niñas un "ajuar" para una cuna de " sus bebés".... La china tiene una mala hostia que se caga la perra. 
- Hola, quería un metro de este lazo.
- qué lazo " quieles"?
- leste ( de este).

Me pongo roja, colorada, encarná.... Joder no se lo he dicho por mal. Es que cuando estoy con la mínima me dice:
- mami, te quelo mucho, y yo
- yo te quelo más, caliño....

Y así, haciendo el tonto tenemos nuestras conversaciones... hoy se me ha ido la pinza y... que cara de vinagre me ha puesto la tipa. Y yo... intentando aguantar la risa, que me cuesta un huevo, poniendo una cara de poker que ni Melendi en una buena mano. Bueno, ahora pagas y ya, pienso. Empieza la china:
- un eulo, un eulo.. pasamos a 0,60 y??????????? Coge la calculadora. Claro cuando se nos complica el tema...
Empieza a teclear y... tócate los cojones!!!!! Le canta los  números y las operaciones en chino!!!!!!!!!!!! Encima está viendo una telenovela en chino, subtitulada en chino! Qué coño es esto? 
Vamos a ver: allí, yo soy la única pata negra? la única denominación de origen calificada??? Está la china, el marido que hace que trabaja y que le gusta más jugar a la tragaperras que a un tonto un lápiz, y todo el material " made in china"... Me marcho escuchando rezongar a la china... pero yo, que soy mucho más adulta de lo que va a ser ella en la vida, le mando un: rebota, rebota y en tu culo explota!

Como el karma, es el karma, por la tarde salgo a tomar una caña, y está el chino que hace que trabaja jugando a la máquina en  el bar de al lado ( no os digo! que vicio, que vicio!). Me voy rápido por que no aguanto la risa.. ni que el tipo me llame la atención por lo de la mañana.

Al salir del bar, hay en la terraza unos chiquitos. Una chica lleva un bolso de esos de mucho pelo.. la mínima se queda mirando, da una vuelta a la mesa... como se llama el perro?????????? Dios, dios, dios... por que mis hijas son TANNNNNNNNNNNNNNNNNNN como yo??? o sea que no se callan. Colorada,colorada...

 Y... para despedirme. Deciros que este año a sido bastante bueno, podía haber sido mejor, pero también infinitamente peor .Que me quedo con lo bueno y con lo aprendido. Con todo lo buenísimo que me ha aportado el blog. La gente que he conocido. Los palos que me he llevado, y también las gratas sorpresas.

Sólo una cosa. Estoy harta de decir, por activa y por pasiva, que este es un blog de risas, de pasarlo bien. Que yo me río de todo, empezando por mí....Pero hay gente que no entiende que yo, tanto en este blog, como en mi muro personal de face o en la página de " Mis tres fedellos" ponga siempre cosas de coña. 
Os explico:


Publiqué esto en mi página de face, y hubo quien me acusó de estar jugando poco menos que con el mandato divino y que me iban a caer las 7 plagas de Egipto y.... seguramente seré castigada por algo, pero espero que Dios esté ayudando a los que lo necesitamos de otra manera, y no fijándose en mis chorradas.

 Yo prefiero usar las redes sociales para divertirme, por que soy de las que cree que las desgracias vienen solas ,no hace falta llamarlas. Por eso, las personas que publican cienes y cienes de calamidades a cerca de lo injusta que ha sido la vida con ellas, que lean:

Y, por este año, me despido. Deseo, de corazón, que empecéis el año maravillosamente, y que los problemas, si no se resuelven del todo, por lo menos se vayan arreglando.

Bikos y muxus de corazón. Agur.

Zorionak eta Urte Berri On. Boas Festas e Feliz Ano Novo!

PD: a ver si hay suerte, y para los que están todo el santo día con caracoño, el año nuevo les trae un poquito de gracia. Digo..

3 comentarios:

  1. feliz 2015!!! espero que sigas haciéndonos reír como en el 2014. Garcias por tu buen humor!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! y, sip, espero seguir riéndome de todo, empezando por mí, el próximo año. Soy de las que cree que, sin sentido del humor, el resto de los sentidos son vulgares.. Bikiños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría pasar un día contigo, pero aparte, mirandote por un agujero, me iba a partir de risa!!!! Tus hijas vienen pisando fuerte, así que agárrate los machos que vienen curvas.
    El Corte Asiático lo odio, lo uso en contadas ocasiones. porque no se que tienen pero... que mala leche tienen los chinos oye!
    Me alegra ver que vuelves a ser tu y a disponer de tu vida. No cambies, te queremos así de "jodida".
    Mil besos para lo que queda de año y para el próximo ya iremos negociando la cantidad.

    ResponderEliminar