jueves, 12 de febrero de 2015

LA MÍNIMA Y SUS COSAS

Gabon amig@s!

Hace mucho que no os cuento historietas de mis fedellos. Hoy vamos a empezar por la mínima.
Tiene 3 bebés " favoritos".
- Ainhoa, cómo se llama la niña?
- Ah, ezta ez Candela...
- Ya.. y éste.
- Se llama Toby... Desconozco por que le ha puesto nombre de perro, pero tampoco le he dicho nada.
-Y como se llama el bebé nuevo?
- Ezte??? Coca-Cola Light....

Qué queréis que os diga! Me ha dado un ataque de risa que le ha hecho sentirse muy ofendida, y me decía:
- mami, no te rías ,por  qué te ríes? callaaaaaaaaaaaaaaa

Es posible que en un futuro tengamos en la familia un Brian Joshua, una Stella del Carmen, o, lo que es peor...una Apple...
Por cierto, la Paltrow dice que le puso "manzana" a su hija por que es dulce, delicado, es un nombre super-mega-hiper cuqui... Si tú lo dices...
Estos días he leído un artículo en la prensa en la que dicen que a pesar de ser guapa, educada, vestir bien y llevar una vida sana, es una de las mujeres más odiadas...
Vamos a ver, yo no la odio. No es tan importante en mi vida como para gastar en ella mis energías. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por Dios! Ahora va y nos sale con un ritual de belleza que usa ella, consistente en un lavabo vaginal con vapor y no se qué más...
Y claro, si a mí ella me importa una mierda... cómo cree que me va  a interesar con qué coño se desestresa el mismo??????

 Por que sí, amigos, al parecer, este "marvellous" tratamiento es para desestresar las partes... vamos que la tía se mueve más que el labio de un conejo... valga la redundancia..

Por cierto... el otro día fuí a comprar a... " Mi china favorita, mi chinita feliz". Ya os he comentado en alguna ocasión que la tipiña me tiene como inquina... y desconozco la razón. Y además me importa una mierda.
Vamos a buscar unas pistolas, la máxima va de vaquera pero el disfraz no trae munición. Cojonudo.

Voy con las tres. Como "El Equipo A".
Nunca me había visto con las niñas:
- son tuyas?
-si
-3???????????? Niñas????
- si, 3 niñas
-repetidas, jajaj
- Como? jajjajajja repetidas dice, y me lo dices tú, no teneis espejos?
Y voy saliendo porque lo que he visto no me gusta y la máxima empieza a preguntar qué pasa. La china se me queda mirando (salgo sin comprar).
-el bolso es mío, le digo.
Llevo un bolso grande, impermeable, precioso, bordado con mis iniciales, regalo de una persona que me quiere mucho:
- no ves que está bordado??
Creo que pensó que me llevaba algo, pero delante de mis fedellos no le voy a montar el escaparate.

Y vosotros diréis... por qué cojones va a dónde esta tía si me cae mal y me trata peor?... Veréis desafiar a la china es más arriesgado que salir de casa con "un poquitín" de ganas de cagar... y como yo no hago puenting, ni programas con Calleja, de esos chungos.... pues es mi forma de "jugar en el lado oscuro" jajajjaja.

Y por hoy, hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Pero hay que ver lo que se lee entre líneas, serás.....
    La china esa te la tiene tomada hace mucho tiempo.
    Y te aviso, si tu mínima le pone a su hijo kas, por favor, que sea de naranja, que es más simpa.
    Y ahora te dejo, que tengo una necesitdad bárbara de chutarme un poco de vapor por donde tu sabes.
    Fdo: la güini

    ResponderEliminar