lunes, 2 de febrero de 2015

PENSAR ANTES DE HABLAR

Gabon amig@s!

Cómo van esos propósitos de Año Nuevo? Hemos pagado la matrícula del gimnasio pensando que sólo con eso ya bajamos las panzadas que nos hemos metido en las Navidades? Nos hemos comprado los fascículos de CCC " Aprenda inglés con 100 palabras"( creo que el mejor curso que tienen es de " Aprende a tocar la guitarra española". Yo, por que soy más de zambomba que si no... iban a alucinar los flamencos conmigo). Estáis dejando de fumar y, por eso, nos fumamos dos cigarritos seguidos porque... mañana lo dejo?

Me imagino que si.... Yo, este año sólo me he hecho un propósito... que por supuesto, no estoy cumpliendo. Y cual es? Pues llevar la plancha al día... A mí, el tema de la plancha... es que se me acumula de tal manera que es un misterio... yo creo que la ropa se reproduce sola, por la noche... no se.

Mirad, este no ha sido mi árbol de navidad este año, pero os juro que podría haberlo sido:


Qué os parece???? Hoy por la noche tendré que ponerme con el primer árbol de febrero... yo, árboles de estos tengo en Navidad y en Agosto.. sin problema.

Como habréis visto, aquí estos días pasados ha llovido que daba gusto... El otro día subo al centro. Con mi costilla.
-Llevas paraguas?
- Si
Le pregunto:
- no habrás cogido el que se cierra no?
- no, que lo he mirado en casa.

Bien... bajamos del coche con el diluvio universal sobre nuestras cabezas, abrimos el paraguas y...plofff, se cierra de golpe y yo me imagino que somos 2 nazarenos de Semana Santa con el capirote en la cabeza, en nuestro caso un paraguas tamaño XXL que tapa a una familia entera.
Me da un ataque de risa alucinante... Mi marido jurando en hebreo:
- pues si, lo que me faltaba, con el catarro que tengo y este puto paraguas y....
En fin, de todo.  El caso es que mi costilla arrima el paraguas a la primera pared que ve. Cuando volvemos (10 minutos).... no está!!!!!!!!!!!!!! Joder no os imagináis como me hubiese gustado ver por un agujerito a quien se lo llevo, y ver como se le cerraba de golpe... Si es una maldad, pero no puedo evitarlo. Con deciros que aún hoy, me acuerdo del tema y me parto de risa.

Después tenemos que ir al ayuntamiento.... este maravilloso Concello considera que yo tengo que pagar impuestos como si fuese rica... y claro, a mí, que me vayan al bolsillo... Pues eso.
Mi marido se queda en doble fila.
- No tardo nada, que seguro que me atienden rápido, le digo.

Entro y había un funcionario que, sin que sirva de precedente, me atiende con muchísima amabilidad.
- la verdad es que me parece abusivo esto, le digo yo, este ayuntamiento se pasa el día pidiendo, parece gobernado por curas..
- si la entiendo, me dice, usted puede interponer un recurso en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de recepción de la carta.
- ya, le digo, y esos 30 días que son? días naturales o días fértiles?
Joder, joder, joder. Días fértiles? En que coño estaba pensando?
Aunque parezca mentira en mí, me quedo cortadísima, colorada... agarro el papel y según voy saliendo..
- ya si eso vengo otro día y.. .que tengo el coche mal aparcado y además ... bueno gracias, ha sido muy amable.

Después mi marido se partía el culo. Claro, la que ha metido la pierna hasta la ingle he sido yo..días fértiles...

Pues hasta aquí, otra de mis maravillosas aventuras con mi desatada lengua. Lo de pensar antes de hablar igual si que puede ser un buen propósito para este año...Lo apuntaré en mi agenda de cosas pendientes... que está más grande aún que mi árbol de ropa...

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Me partoooo! no sé que es lo que me hace más gracia lo del pargüas, me lo estoy imaginando jaaaa o lo de los días fértiles jajaa, eres la bomba!
    Yo ya paso de ponerme ningún propósito porque sé que no me da la gana de cumplirlos jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te estaba echando de menos fedella :)
    Lo del paraguas era para grabarlo, pero... que cara te puso el del concello al oír lo de fértiles?? si es que deberías llevar una cámara espía para luego rememorar en casa tus aventuras ajajajjajja

    ResponderEliminar
  3. Yo a día de hoy sigo comiendo los bocatas de dos en dos porque voy a empezar la dieta mañana, esto desde el 1 de Enero, no te digo más...
    Estoy pensando en que deberíamos cambiarnos a vivir al sur o mejor al caribe, pero al caribe rico, que paso de tener caló y no tener un duro para un polo.
    De mi parte a tu costilla le dices que Santa Lucía le cuide la vista.
    Besos fedella

    ResponderEliminar