jueves, 26 de febrero de 2015

VISITA AL OCULISTA Y MÁS

Buenas noches amig@s!

Ayer fuí al oculista con mi media.

Que bien los pasemos. Qué poco saturada está la seguridad social, que cantidad de médicos ociosos, que montón de personal para atender todo. Señor Presi: lo estás haciendo muy bien, muy bien.. y ahora que me concentro... me callo, que esa es una canción de hace mucho de un grupo vigués que se llamaba "Semen Up". No digo más.

El caso es que llegamos y nos dicen que esperemos en la salita. Buscamos un huequito y allá vamos. A los cinco minutos llega un matrimonio. No eran de aquí... sólo diré que la señora hablaba hasta debajo del agua.Y no, no busquéis racismo, ni demás mierdecillas, pero ya sabemos que algunos son capaces de venderle un congelador a un esquimal, y claro...a mí me taladraron la puta cabeza en la hora que estuve allí sentada. A mí y al resto.

Se sientan detrás de mí (que suertaza!). Al minuto, escucho una música que me suena....tócate los cojones, la señora se pone a ver un video sobre mascarillas de... Isasaweis!!!!!!!!! A todo volumen!!! Me parece que tuvo miradas chungas por que no lo terminó de ver. Bien.
Como el móvil no es un aparato adecuado para un sitio donde hay tanta gente, se pone a hablar. Con la señora de detrás... Así me entero de la degeneración macular, de que ella no ve, y su marido no oye, y por eso se complementa, por que lo que ella no ve bien se lo describe el marido y lo que su pariente no escucha ya se lo describe ella con todo lujo de detalles. 
La señora de atrás tiene un problema de visión que dio sus "primeros coletazos" (yo, ignorante de mí, siempre he pensado que los coletazos son los últimos, pero mira, a la cama no te irás...) en el embarazo de su hijo... Entiendo que es cuando ella misma estaba embarazada de su hijo. No que su hijo, mismamente de sus entrañas, esté preñao.
Ahí siguen las dos hablando de lo humano y lo divino. En esto, la señora "que no es de aquí", dice: ah, pero no sabés, cuando me descubrieron esto, me planté y mi vida cambió por completo, dio un giro de 360 º.
Aquí amigos, la que casi se gira soy yo.
Vamos a ver, si tu vida da un giro de 360 º te quedas donde y como estabas. En el mismo sitio. El giro, en todo caso ,será de 180 º para cambiar de norte a sur o de este a oeste. Ay señor dame pa´ciencia....

Una hora y pico después, llaman a mi media.

La ponen a leer las letras, todas genial. Que yo no las veía ni  con gafas. Qué pequeñas son las jodías.

En esto que sale la doctora un minuto y vuelve con unas gafas que yo creo que son para detectar el daltonismo, pero no tengo ni idea, con un cristal rojo y otro verde. Le manda buscar unas figuras de esas escondidas en un libro mágico, de esos de puntitos.
Termina y le dice la doctora:
- Muy bien, ahora con las gafas hemos terminado..
- Cómo...- dice mi media- no me vas a poner las de visión nocturna? esas de infrarrojos???

La madre que me parió. Es que mi media tiene una imaginación que a mí me supera.. La doctora ser ríe.
Le ponen unas gotas que hace que mi niña esté todo el santo día con las pupilas más dilatadas que un endrogao.. pobre hija, que después cuando íbamos en el bus y le pregunto:
- cariño que tal? ves mejor?
- sí mami, ahora ya te veo los piercings...
Los piercings a mí, que los únicos agujeros no naturales que tengo son los de los pendientes de las orejas. Uno en cada una...Pobre.
Tengo que decir que el trato, tanto de médicos, como enfermeras y personal administrativo fue fantástico. Chapó por ellos!

Hoy para terminar, solo deciros a los que os soltáis pestes de nuestro pobre Presi " El Mariano"... que el tiene razón. De hecho, dice que España está recuperada, que vamos en el buen camino, que casi tenemos el mismo nivel de...
Ah bueno espera, esto se lo pregunta a :
- Vice Villalobos, en que nivel vamos?
- en el 250, pero este hijoputa cuadro congelado no me deja avanzar...

Y así, seguimos en este país de pandereta, en el que todo está mejorando. Para unos, más que para otros.

Y por hoy, hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

7 comentarios:

  1. Yo quiero ir contigo por la calle, al chino, al banco, a tu casa, estoy segura que me voy a reir a base de bien.
    Tu media es una figura que llegará muy lejos porque viene pegando fuerte, la fedella es grande pero la femedia es enorme!!! (que juego de palabras, oye, míatú).
    Te voy a contar una cosa, cuando mi sobrino Jaime era pequeñin, en el oculista, le decían que dijera que dibujos veía (la criatura entonces no leía, bueno, ahora, leer lo que dice leer....), el caso es que le enseñan un tazón de leche y dice todo entusiasmado a grito pelao:... "cafelito con churros"!!! Aún nos acordamos, este chico era un visionario ya entonces!
    No tardes tanto en publicar, que nos tienes muy abandonás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué listo tu sobrino!!!! La media, cuando tenía unos 2 años y pico, entramos en un bar y pidió un descafeinado, como lo más normal del mundo... Charito, si estuvieses aquí esto sería un no parar, me dolería el cuerpo de reirme. Pero ojalá... Bikiños

      Eliminar
  2. Ainx como echaba de menos irme a dormir con una sonrisa de boba plantada jajjajaja yo a tus fedellas me las comía, porque si es cuando no es una es otra, son tremendas, tanto como su madre...y me apunto con Charo a ir al chino contigo jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Ana si vamos todas al chino... la china me cruje, jajajaj. y sip... mis fedellas son para comérselas.... qué te voy a decir yo!!!!! Bikiños guapa, y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Está claro: esas gafas tuyas son para ver el mundo desde otro prisma. No es que todas las cosas divertidas te pasen a tí, creo que las sabes ver de otra manera...
    Y tus tres zagalas, pues eso, quien a su madre parece...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Mary Carmen, no todo me pasa a mi...pero es que yo le saco un poco de punta a todo, jajaj. Creo que, sin sentido del humor, el resto de los sentidos parecen vulgares. Gracias por lo de mis niñas!! Bikiños

      Eliminar
  5. Está claro: esas gafas tuyas son para ver el mundo desde otro prisma. No es que todas las cosas divertidas te pasen a tí, creo que las sabes ver de otra manera...
    Y tus tres zagalas, pues eso, quien a su madre parece...
    Besos

    ResponderEliminar