lunes, 16 de marzo de 2015

GENTE POSITIVA

Gabon amig@s!!!

Bueno... tengo algo muy, muy serio que comentaros.... El día 10 de este mes cumplí años, 43 exactamente. 43... que número más ni sí ni no... ni estas cerca de los 45 ni de los 40. Bueno evidentemente estoy más cerca de los 45 que de los 40, a los que no vuelvo ni jarta de vino. Pero ahora estoy ahí... en tierra de nadie.
Y....lo peor que he descubierto...no voy a ser formal en la puta vida!!!!!!!!!!!!!!!

Veréis, el otro día quedo con mi hermana para ir de paseo con toda la tropa. Vamos en bus. En una parada se sube una señora (que no conozco de nada). En un acelerón del conductor, la señora empieza a hacer un "Moonwalker" en toda regla que ni Michael Jackson en sus mejores momentos. Y ojo!!! agarrada al carro de la compra, que, según lo agarraba, yo  pensé pa`dentro: lleva, por lo menos, un kilo de coles de bruselas dentro, o incluso, un manjar mucho más rico.
El caso es que mi hermana, que iba sentada, le pone a la señora la mano en la espalda... y claro a la velocidad que venia la señora "marcha atrás"... al final paró en la columnita esa que llevan el bus para agarrarse. Y el problema? Me dio un ataque de risa mortal... No podía parar. Y mira que en un momento dado, me puse a pensar en un dueto entre Álex Ubago y Pablo Alborán, a ver si así me daba por llorar fuerte.. Pues nada. Ahí estaba yo, madre de 3 hijas, partiendome el culo y dando que hablar... Aprenderé a vivir con ello.

Y hoy, el título del post va de gente positiva.
Los que me conocéis ya sabéis que siempre saco lo mejor de todo. 
El otro día, por mi cumple  me llamó mi amiga Arantza, íntima cuando vivía en Bilbo, después, por causas inexplicables, nos perdimos la pista, y San Face nos volvió a unir... que bonito!!! Al tema, me encantó hablar con ella, ver que, a pesar del tiempo, la confianza sigue. Me alegro, como si me pasase a mí, de que le vaya todo genial, por que se lo ha currado, y lo que tiene sólo es la recompensa a su esfuerzo. Chapó Aran.

Y, hoy hablo con mi profe que me enseñó  la "parte  financiera" y me dice: siempre que hablo contigo me alegras el día. Qué queréis que os diga, que una economista de la talla de esta mujer, lista, inteligente, guapa (guapísima), y madre loca, como yo, de familia numerosa, te diga eso...Menos mal que tengo el ego super bien amueblado, si no me volvía tonta...

Y  a qué viene todo esta auto-promoción de lo buena que soy??? Pues veréis, no es para alabarme, ni mucho menos. Conozco muy bien mis virtudes, y muchísimo mejor mis defectos. Y he aprendido a convivir con ambos.

Esto es por que a mí, el otro día, una gilipollas, me hizo sentir fatal, y no la puse en su sitio porque estaba mi hija pequeña conmigo...después me di cuenta de que no deja de ser una pobre diabla, llena de sueños que, con la forma de pensar que tiene, no se convertirán en realidad en su vida. 

Pues eso, como me dijo mi amiga Gloria el otro día:sigue igual de positiva... y en eso estamos.

Acabamos por hoy.

Bikos y muxus, de corazón .Agur

2 comentarios:

  1. Tu eres la más mejor del mundo mundial, eso que no se te olvide nunca. Tu risa, descaro y todas las burradas que quieras permitirmte las tienes ya de serie, y eso da un gusto!!!!!!
    Que grande eres Fedella!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas (y adelantadas, ya sabes tú) Oiga, que los cuarenta y cinco son de PM. Te lo dice moi!

    ResponderEliminar