lunes, 2 de marzo de 2015

LE PASA A CUALQUIERA

Egunon amig@s!

Hoy quería hablaros de algo que me había dicho la mínima, pero por confiar en mi "buena memoria" pues no me acuerdo. Pero tranquilas, que en cualquier momento me viene la conversación a la cabeza y entonces, si que lo voy a apuntar.

Veréis, el otro día fuí a hacienda, y... Voy a contaros la conversación como se la conté a mi marido.
- cari, no sabes! Hoy en hacienda casi me tengo que desnudar, jajaja.
-????????????
-Jo, ya  sabes que hay que dejar el bolso (anda que con el peazo bolso que llevo yo, que parece una maleta, y cargado hasta los topes...la tipa tuvo que flipar), las llaves, el móvil. Pues dejo todo eso, y sigo pitando al pasar por el arco de seguridad, me quito el abrigo, y lo mismo. Me dice la guardia  que está allí:
      - llevas algo más?
     - no, si es que no tengo más bolsillos ni más de nada (ojo, yo estaba colorada como un pimiento morrón. Entre la cola que estaba montando, todos los empleados que tenían mesas a la vista, imagino que estarán acostumbrados, pero yo no. Esta es una de esas veces en las que, si estás con alguien, te echas unas risas, si estás sola prefieres que se abra un boquete en el suelo y te traslade a un universo paralelo), este vestido no tiene bolsillos...
      - a ver, dice la chica, pasa sólo las botas...
Acabáramos!!!!!!!!!! Las botas tienen un poco de metal y era eso.
      - me las quito????????(aquí ya no estaba roja, estaba blanca como la cera)
      - no mujer!

Menos mal... Así se lo conté a mi marido. El pregunta:
- pero te desnudaron???
- si, no te  jode. Y les hice un "pole dance" agarrada a una columna de hormigón de 60 cm. Vamos un "pole dance" a lo paleto... si me desnudaron dice...le estoy contando mi historia " a mi manera", o sea, riéndome de mí la primera y a él le preocupa que le vean a su mujer las vergüenzas... Daría gusto... Seguro que ese día llevaba puestas las bragas de la abuela tipo "Briget Jones" y aparecía por allí Montoro a multarme con algún impuesto tipo" Atentado a la vista" o así....

El otro día una seguidora del blog me decía que yo cuento las cosas de forma distinta... y tiene razón. Me parece que hay que ponerle chispa a todo. No hay un refrán que dice: las penas, con pan son menos? Pues eso...

Y hoy, para despedirme... una foto que me han pasado y por la que aún estoy en shock...


Ahí lo tenéis! Una manera clarísima de lo que es ir sencillo a la par que elegante.... Ese chándal!!!! Con esa especie de camiseta, o lo que quiera que sea, que le hace efecto peplum!! 

Si en mis años mozos le presento a mi madre un tipo así, la que se pone el chándal es ella, y empezaría a correr como si no hubiese mañana. Palabrita que sí.
En le primer vistazo que le dí a la foto, pensé que tenía extensiones rubias.Pero no. Es la cabeza de la señora que está detrás.

Y ella? Qué me decís de ella? Ejemplo de discrección donde los haya... Por no hablar de lo cómodo que tiene que ser llevar una mano en las pechugas, para que no se abra el vestido, y la otra en el muslo, para que no se vea "lo más grande".

Y por hoy, no tengo nada más que contar.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Yo suelo llevar cinturón y las veces que me ha pitado, ya me ven el cinto y no me dicen nada, que menos mal que no llevo nada, me deben ver cara de buena gente, o es porque me da la risa tonta en cuanto pita, que si llego a ir armada ni se coscan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo he ido más veces, y nunca me había pasado. No se si es que ahora es más sensible o que no me han coincidido las botas.. de todas formas, la próxima vez, zapatillas, jajjaj. Bikiños

      Eliminar
  2. Que pena que no les hayas hecho el baile, porque lo habrían puesto en todos los telediarios.... Fedella loca se insinua a Montorito!!!
    Anda, que ya te vale, el sandalllllll... de escándalo y el vestidito de la tipa es como si yo me pongo mis camisas de 4 tallas menos, sólo que en mi caso pensarian que es por falta de "recursos" o parné

    ResponderEliminar