miércoles, 1 de julio de 2015

EL GATO LARGO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muy buenos días!1

Cuánto tiempo.... cosas que pasan, que a veces no dependen de ti... y bueno, ya  sabeis como va esto, a veces todo se empieza a hacer bola de nieve... pero bueno, aquí estamos, que es  lo que cuenta.

El cole acabó, mis fedellos volviéndome loca... o manteniendo mi estado de locura habitual, este calor de morirse (lo por los fanáticos del sol, yo llevo mal el calor, por el lupus y por que con tanto agobio de sol estoy como aplataná.... qué cosas... y rarita que soy).

Con el buen tiempo, mis fedellos quieren agua: de playa, piscina, bañera... de donde sea, pero agua, sobre todo la media, que debe ser medio pez... lo que le gusta a esta niña el agua! Cualquier día le salen escamas...o, como dice ella: mami, cómo molaría tener cola de sirena, verdad?(si, sobre todo para el día a día, debe ser cómodo a la par que práctica...Ay Señor, que imaginación la de esta cria).

Hablando de la media, os comento que el otro día vamos "Al gato largo", no voy a hacer publicidad de esa tienda que tiene de  tooooooooooooodo para tooooooooooooooooodos los deportes... incluso lombrices vivas para pesca...joder que puñetero asco!

A lo que vamos.

La media quiere unas gafas de buceo (ojo! esta niña ha aprendido a andar en bici sola y a bucear sola también. Es una artista o no?), yo le digo que mejor unas de las de toda la vida, de las de siempre, Se las prueba... no de tapan mucho, le entra agua por la nariz. Se prueba las que tienen para tapar la nariz....no respira muy bien. Y entonces.... lo encuentra! Lo que necesita, el kit completo en máscara de buceo, lo más de lo más...


Por Diosssssssssssssssssssss!!! No me digáis que no es la cosa más fea que habéis visto nunca!Me recuerda a una peli de extraterrestres... pero de las chungas, de las que ves los trucos antes de que salgan. Ella empeñada en que se la compre, y yo aguantando la risa imaginando que viene mi madre, la ve, y cree que a mi hija le pasa algo gravísimo para  tener semejante adefesio en la cara....y le puede dar un parraque... a mi madre, claro. Evidentemente, no se la compré. Le cogí unas normales, de las que tapan la nariz, tan buena que hoy la tengo que llevar a cambiar porque se ha roto....

Mientras esperaba en la cola de caja, me pongo a leer los títulos de los libros que venden, casi todos relacionados con el deporte. Pero, mi vista, con mis gafas de ver de lejos, se fijan en....

Pues sí... cómo os quedáis? No es un libro de deporte, ni de autoayuda ni eso (bueno, igual un poco de ayuda...). A pesar de no haber abierto ni una página, yo me pregunto...

- será que, si cagas al pie de un árbol, tienes que dejar una señal tipo: árbol abonado o así? para abonar con criterio, digo. No a lo loco tipo: halaaaaaaaaaaaa, todos a cagar debajo del pino!
- tendrás que tener cuidado, de los sitios oscuros (qué sería lo normal), porque es ahí donde van las parejas a matar hormigas con la espalda?
- explicarán en este libro, por fin, la expresión "plantar un pino"? Me parece que algunos de tanto plantar, deben tener un aserradero
-y lo que más me inquieta....3 millones de ejemplares vendidos?????????????? Joder pero hay tanta gente que se va por la patilla en cuanto ve algo verde????

Conozco a un señor (ahora es mayor, cuando me lo contó no era tanto) al que le encanta "cagar de monte" (seguro que es lector de este libro). y me dijo una vez (ojalá no lo hubiese hecho, ahora cada vez que lo veo, me lo imagino en esa situación), que le dió un retortijón y como no tenía con que limpiarse, lo hizo con papel de fumar... sip, podeis pensar lo que queráis, y también me he imaginado todos los finales posible, y ninguno bueno....

Y mis fedellos y sus  baños con sus gafas de buceo?


Aquí están! La máxima con unas gafas normales, la media con las maxi (y más grandes no, porque no se las compro) y la mínima.... la mínima con su flotador, nadando como un perrito, pero se lo pasa bomba! Quién fuese niño, otra vez!

Y bueno, yo creo que ya os he dado la chapa bastante, no?

Hasta pronto! 

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Me has dejao loca con el libro...cuantas páginas dices que tiene? Porque el tema no creo que de para mucho, no? y 3 millones de ejemplares. A ver si me estoy perdiendo algo usando el baño...
    Lo de la máscara, si, mejor que le ahorres a tu madre la visión de la nena con ella puesta, porque no lo entenderia en mil años
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro es muy útil, sobretodo si te lo llevas al monte y usas sus páginas... mucho mejor que el papel de fumar, amos, sin comparación.
    Tus fedellos saben lo que quieren, a ver si te enteras y se lo compras, por Dior, una escafandra de cuerpo entero es fundamental en la vida de toda sirena que se precie, ya estás tardando...
    Ya era hora que volvieras, ahora no tardes tanto, que nos tienes abandonás y muy tristes sin tus andanzas

    ResponderEliminar
  3. jajajaj apuesto a que al menos 1 millon de esos ejemplares vendidos eran un regalo cachondo para alguien jajajajj
    Por cierto dile a tu fedella que me diga como hizo para aprender a andar en bici sola que yo no se andar y mis hijas tampoco, y asi le echamos una manita a mis niñas, que yo estoy mayor para aprender (y me lo ha prohibido la hematóloga-mala gente) ;P

    ResponderEliminar